Saludos Pilotos :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DreamsOMG, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DreamsOMG

DreamsOMG User

Bueno Juego al darkorbit desde el 2008 creo que es un gran juego,divertido en muchos puntos de vista han creado muchos juegos en 3D etc pero creo que este juego es y seguirá siendo el mejor todos dicen que el cliente de antes era el mejor pero yo que jugué muchas horas al DO teniendo una bigboy con 3 lf3 y muchos lf1 (como todo peke) matando los aliens que se me acercaran así no pudiera con ellos ahhh me fui del tema :3 digo que las actualizaciones nuevas son buenas y si se que el precio del uri esta elevado,las recompensas de las misiones son pocas pero bueno es un juego y hay que divertirse hay muchos que no lo toman como un '' juego '' si no como una manera de vivir o ganarse la vida pero para mi es un hobby que siempre estará en mi infancia y bueno me siento orgulloso de jugar en esta gran Comunidad que es bigpoint..Saludos

2. EJECUTOR

EJECUTOR User

Si el viejo cliente era muy bueno , pero este esta mas actualizado , es normal cada juego que sale de Mmo Navegador tiene unos graficos estupendos , tambien an salido otros juegos parecidos que le hacen la competencia y es normal que renueven las cosas ..... discrepo un poco con los precios que se le ponen ....... son elevados

Saludos Ejecutor

A DreamsOMG le gusta esto.
  3. saludo por aca DreasOMG

4. Si, definitivamente el antiguo servidor ha sido el mejor.

Saludos.

5. No eh jugado el antiguo servidor, pero investigare sobre ello, de todos modos, el precio del uri si que esta un poco elevado, pero es lo normal, a mi parecer.

Saludos !

A Skullcandy le gusta esto.
  6. Saludos, ya no se puede visualizar que tan antiguo eres en el juego?

7. Al parecer no.

8. Hackover

Hackover User

en el foro no ya que en este momento es empezar de 0, en el juego si mediante el perfil de piloto

9. Mejores gráficos no hacen mejor a un juego; Saludos amigo.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DreamsOMG:

Bienvenido al foro nuevo. Me alegra leer que eres de los que te entusiasma el juego y su evolución en todo este tiempo.
    Ya nos cruzaremos algún día por el espacio, piloto ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas