Saludos y Consulta/as

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DamnedMachine, 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola primero que nada me presento, soy DamnedMachine, estoy registrado en dark orbit desde 2014, pero jugue cosa de una mes y no volvi hasta este año, tambien tuve una vieja cuenta full elite en 2008 (full elite del viejo)... ahora mismo no puedo hablar en el chat porque desde el evento de ensamblaje no me funciona, ya he visto demasiados post al respecto como para empezar con esto xD...
    Busco Clan, pero si es que existe todavia, clan que ayude, a equipar (recuerdo en viejos clan donde cada semana se hacia un pago a cada jugador para que pueda apostar etc etc)... si ya no existe pues seguire solo, ya que como va el juego no me atrevo a meterle dinero xD... Soy Goliath con diseños clasicos (enforcer bastion etc etc) ninguno de hablidad, ahora mismo tengo 13 PI y un buen uridium que no se en que gastar, full iris, full lf3, full motores y escudo elite etc etc, 1 lf4, un diseño epic demon y otros que no me gustan porque quedo como arcoiris si los pongo xD...y bueh basicamente eso, pet a lvl 9 que lo diriji a pala pero sin invi es casi imposible recolectar ja... y soy lvl 16 230 kk xp...
    Y finalmente, que me recomiendan, tengo un buen uri ahorrado, y realmente, no se si tirarlos en pi o diseños, ya que me cuesta horrores llegar a lo que andan apostando en creditos por los diseños etc... no quiero ser pvp , no aun al menos, quiero ir a por npc's, como meta tengo matar un cubi asi que imaginarse jaja... bueno espero respuestas y gracias!

2. Escanor

Escanor User

en lo personal recomendaría gastar el uri en llaves de botín y usarlas ya asea en evento de zeus o en evento de LF4, con suerte y consigues algunos lf4 o incluso avanzar bastante ya sea al zeus o al apis el diseño no creo que convenga comprarlo ponte a farmear créditos con klones un buen tiempo y te aseguro que consigues la cantidad que se necesita la subasta (si lo puedes conseguir con créditos porque gastar el uri?), claro eso a mi parecer se que es tentador el comprar un diseño cuando ya tienes el uri pero pues la decisión al final es tuya, con respecto a los pi pues cae en lo que te digo del diseño "si lo puedes subastar porque gastar el uri?"

3. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola DamnedMachine:

Paso a cerrar el tema ya que has posteado dos temas con el mismo asunto y haciendo caso a tu petición.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas