Saludos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «elderfco», 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola juego en esp4.

Yo juego dede el 2011, casí núnca voy a (altos rara vez) peor a paladio.
    Pero esto tiene un gran motivo.
    Desde el inicio del juego me propuse un reto llegar a ser full solo desde bajos, allí consigo todo lo q necesito para progresar lento lento pero seguro.
    núnca invado pero llevo un record de casi 1100 naves destruidas y solo de invasores en bajos, se que nadie podrá superar eso jejjeje.
    Les deseo suerte a todos y tomar este juego como una simple diversión.

Hasta luego compis del juego.;)

Última edición: 8 Septiembre 2014
  2. Te paso algo o Solo te vas ? mmmm no nos dejes con la Intrigaa :ccc

Jajaja de todos modos un Saludo

Kros

3. lo mismo digo, he visto que muchos tienen un mes de antiguedad y ya tienen 4 havocs,.. en cambio yo tengo 4 a{os y apenas un havoc y ningun lf4 jaja eso es porque juego para pasar el rato no para viciarme.. un placer

4. hola ya volvi, tenian alguna inquietud, me avisan y respondo.

5. ahhh y lo de esa forma de juego es un reto que me puse llegar a ser full solo jugando en bajos y sin invadir...les cuento que me va muy bien ya tengo una pegada respetable y me e petado uno q otro full. Espero este año hacer más puertas para sacar los havoc y tener más lf4, de las mejoras estoy bien.
    Mi meta es llegar a las 1000 naves petadas y termino mi reto, solo me faltan una 300 más.

Última edición: 8 Septiembre 2014
  6. Elder he demorado un poco en leer tu saludo, solo unos mesesitos eh ;) , se te aprecia mucho en Esp 4 colega, Saludos :D

A «elderfco» le gusta esto.
  7. Saludos:

Ya cumplí mi meta de petar las 1000 naves invasoras, ahora si pasaré un buen tiempo visitando altos..hmmmm paladio no se ...no me gusta paladear.

Espero que llegues rápido a ser full Zucaritas vas muy bien amigo...suerte.

P.D. Grande mi gente de esp4.

8. Naîah

Naîah User

Hola «elderfco»

Bienvenido al foro y esperamos tenerte por mucho tiempo.

Saludos.

A «elderfco» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas