Saludos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TH3UNIK3=, 20 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos soy =TH3UNIK3=, bueno ya tenia un buen tiempo en el juego, pero nunca me había presentado, bueno supe de este juego por los amigos de la escuela, pero como no era muy fan de los juegos online no me llamaba a la atención, a veces entraba y jugaba un rato y me aburría y dure un tiempo así, dure como 3 o 4 meses sin jugar y siempre pasaba lo mismo, luego después que entre a la universidad deje de jugarlo por completo y luego regrese, así complete lo que tengo, no soy muy fuerte, pero cuando ando con los amigos que e conocido me divierto mucho, por que solo es un juego y los conflictos del mismo no se deben llevar a la vida real.

Cuando no ando en el juego me gusta escribir , cantar , quizás algún día escriba un libro, ya sea de poesía o de terror , no se ya vendrá el momento, aquí les dejo algo que hice:
    Quisiera gritar
    Me siento a escribir
    pues voy a estallar
    no se que decir
    pues si tu no estas
    me siento morir

Hoy quiero soñar
    que estoy junto a ti
    no quiero olvidar
    la ves que te vi
    cada dia despertar
    y verte reír

Poder disfrutar
    lo que ha de venir
    planear y mirar
    nuestro porvenir
    y envejecer
    al lado de ti​

Este es otro XD.

Se despide:

Th3unik3

A Silverlightning le gusta esto.
  2. Pues ya que estamos te doy la bienvenida oficial al foro.
    Espero seguir viendote por los foros.

3. si tienes mucha energia jejeje

soy peke v,:

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Gracias si, andaré por aquí de ves en cuando.

Solo ten paciencia, que pronto crecerás.

5. Compañero, te conozco del serve españa 1 en la empresa VRU, fuistes unos de los primeros amigos que tuve en este juego, mi nick en el juego es RayodePlata, la cuenta que tuve en ese servidor la regale a DarkFire, no se si lo recuerdas, mis saludos, Actualmente juego en el serve AG5. Mis saludos, y creo que no me equivoque con tu nick, no he visto otro igual. Atte ‒=≡●RayodePlata●≡=‒

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

hola amigo como estas cuanto tiempo, es bueno saber que viejos amigos y compañeros de juego todavía están activos, voy a ver si me doy una vuelta por ese server.

7. avisa... tu todavia juegas en españa 1? juega todavia mi cuenta llamada RayodePlata por alla, ya que esa fue la condicion que le di a quien se la di, que no le cambiara el nick... yo comence una cuenta nueva, llevo apenas 4 meses, voy bastante avanzado.

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  8. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Claro que si, hasta ahora es el único en que estoy jugando actualmente, pero no e visto tu nick , quizás se paso a EIC. Y no es bueno que menciones que diste una cuenta creo que te pueden banear por eso

9. seguro le cambiaron el nick,total, la cuenta fue regalada, me recuerdo que tu dejastes de jugar por los estudios, tu tambien estabas en el clan Halcones Galacticos de Venus. ese server es un serve demasiado duro, por lo menos en este AG5 no hay muchos jugadores todavia y hay oportunidad de subir, puedes transitar pvp con cierta tranquilidad, y mas que todo las diferencias son entre clanes, no como españa que era por empresas, aparte que los mapas piratas hasta la ultima vez que jugue lo dominaba EIC.

10. Naîah

Naîah User

Hola =TH3UNIK3=

Darte la bienvenida y esperar que pases un buen ratico aquí en el foro :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas