Sanción a los usuarios por el exploit de Proxium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TERMITAATOMICA, 22 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sea o no sea, eso no importa. Un ¨amigo¨ 7u7r abuso tiene 2 millones de rsb y sigue feliz xD lo vi normal xD, pero eso no importa.

Sabemos la posicion de BP respecto a los bug´s asi que me comprometo a poner los ´Bug´s´ para que no los hagan :v apenas los sepa xD

2. COSMOSX

COSMOSX User

Tu imagina lo que tardan en responder los admin en el foro , imagina lo que se debe tardar buscar en el juego.

3. A mi me banearon y borraron mis comentarios de hace un par de meses, me banearon ayer, imaginate para poner informacion xD, si para cambiar un color de una nave se demoran meses, o años :V Pero no importa porque no va en este hilo :v luego me banean, oigan moderadores solo respondi :v es mi culpa que no esten aqui para borrar mensajes, xD

4. COSMOSX

COSMOSX User

(ultimanete estab baneando por cualquier cosa) ¿libertad de exprecion? eso no existe xD.
    Lo pongo entreparentesis y pequeño para que no lo vean xd.

A ßĿŮηŦ™ y JoseAntonio968563840 les gusta esto.
  5. Le recordamos que este foro es PRIVADO y la participación en el mismo se supedita al cumplimiento de las normas.

Eso me dijeron en mi primer baneo xD, como abogado les podria hacer algo, pero es una perdida de tiempo xD.

6. javito1996

javito1996 User

no digo que sea ustedes los que apliquen o decidan que sancion colocar, solo digo que ustedes como bn lo dijistes es dar saber nuestra opinion a la gente de BP y por eso hize llamado de un FM... Como dijistes y eres jugador de dark tambien tienes que hacer que sanciones como estas sean reflejada a bp en el sentido de como estas viendo las sanciones no dan temor y hacen que otros jugadores creen vale la pena esa sancion a cambio de ese aprovechamiento del bug...

Algo asi paso con los bot hasta que ya bp no tubo control (porque no lo tiene) del mismo y el 70% de la comunidad de dark botea(lo niegen o no), esto porque nunca se sancionaba correctamente o se encontraba al culpable de dichos bot...

El juego actualmente se encuentra en una etapa decadente en la cual si no hay una pronta solucion llegara a un punto sin retorno si no es que ya se llego a dicho punto...

Te vuelvo con el tema principal, hacer valer nuestro descontento con las sanciones. La cual como otras es leve segun el cuestionamiento de la mayoria y de ti como jugador legal debes de tener (almenos que te allas aprovechado ddel bug) de que sin sanciones adecuadas estas cosas van a seguir pasando...

Una posible solucion segun mi parecer es dar sierta recompensa a las personsa que encuentren y reporten los bug. Tal que las personas prefieran reportarlo que aprovecharse...

Saludos...

7. metalo-x

metalo-x User

un juego asi no vale la pena,yo he comenzado ha cancelar mis paquetes ya no gastare nada en este juego jamas, por mas de media decada me pase apoyando esperando un mejor juego pero cada dia es peor.

8. .DIVO.

.DIVO. User

hace 1 mes que deje de gastar en este juego, mas o menos cuando salio el (parece chiste ) "castigo "para los tramposos , BP eso es lo que consigues con el no PONER ATENCION a tus usuarios

9. Hola TERMITAATOMICA:

Ha llegado el momento de cerrar el tema. Me parece que la respuesta de Thrym, ha sido lo suficientemente clara al exponer el asunto, y nuestra función dentro del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas