Sanción de automatismos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rezakaa!, 19 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rezakaa!

Rezakaa! User

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

porque no estan sancionando !! las razones ellos las sabran. el que entendio entendio.

A MajesPvP le gusta esto.
  3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Lo que pasa es que ya llegaron a un acuerdo los creadores del bot y dark orbit para no banearlos :D los creadores del bot les pasan una buana plata a los de bigpoint.
    Eso creo yo :p

4. Rezakaa!

Rezakaa! User

xD si estan blokeando cuentas, hoy dia lo hicieron , blokearon a 12 de mi clan incluyendo al lider xD

5. Porque el sistema ya tiene sus propias herramientas y si aunque parezca que no hay baneos si los hay y esta funcionando sobre todo con los bots y autocliks .

6. SNOW-ASTUR

SNOW-ASTUR User

O tambien puede ser que tu eres un botero camicacox, hard style y los demas nombres que te has puesto, no sabeis jugar legal y disfrutar del juego, teneis que hacer trampas para ser superiores y ni aun asi conseguis serlo.

A Camicacoxx y niñomelon2 les gusta esto.
  7. Chusma

Chusma User

Algunos han baneado que ya vi algun comentarios de mas de uno en algun chat, de los jugadores que andan con cuenta nueva por ese motivo, que han perdido la cuenta full.

Igual hay mucho jugador con mas de una cuenta, o sea que los que vemos jugando diariamente no son el 100 % un solo jugador.

Ahi es trabajo para Bp, no para nosotros.

8. COSMOSX

COSMOSX User

es porque bp trabaja en las sombras como batman o enrique pastor(consejal de juventud y tiempo libre)

9. Hola Rezakaa!

Aunque ya no se publiquen las sanciones en el foro los desarrolladores siguen trabajando en la detección y baneo de estos automatismos. procedo a cerrar el tema dada la antigüedad.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas