Sancion indefinida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ───══●RICHI●══───, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba jugando muy agusto, compre uri en mega, pero al dia siguiente, resulta que intento entrar a mi cuanta y la pagina en blanco no carga, me contacto con el soporte y solo me dicen que tengo una sancion indefinida por uso de bots :eek: y yo no usaba, intento preguntar sobre el motivo de mi sancion y solo me contestan con el mismo mensaje mi pregunta es, ¿que es exactamente una sacion indefinida? ¿que puedo hacer si el soporte no me hace caso? ayudenme porfavor tengo 3 años jugando y compro bastante uri y me quitan mi cuenta en 1 dia :( ayuda porfa...

2. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola ───══●RICHI●══───:

Lamentablemente el único medio por el cual puedes solucionar esto es por el soporte, y si ellos ya te han respondido, nada se puede hacer al respecto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas