Sanción sin justificación...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §ћαđøω_σƒ_łитєит[SC], 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ´´Queremos informarte que tu cuenta §ћαđøω_σƒ_łитєит[SC] ha sido sancionada por insultos a este soporte desde otra cuenta hasta el día 18 del presente mes.´´

Pero quiero saber si esto es una broma, dicen que les he insultado desde otra cuenta sin tenerla, solo tengo un correo y una cuenta vinculada a ella, de donde sacan ellos esto? Ayer por la noche me conecté y hoy hasta hace un rato porque he tenido clase y estudio, ahora entro y me dicen eso, pero a base de qué pruebas se apoya esto? no solo yo uso este ordenador, diganme qué derecho tienen a decirme esto y sancionar mi cuenta durante tanto tiempo? necesito pruebas, espero que algun admin del foro me respondan... porque esto es increíble.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola §ћαđøω_σƒ_łитєит[SC]:

Ante temas de bloqueo de cuentas, debes dirigirte directamente al Soporte. Desde el foro no podemos ayudarte. Recuerda poner la ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas