sancionado por reportar en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kurama9t, 25 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurama9t

Kurama9t User

bueno como bien dice el titulo de este tema, me inhabilitaron el chat del juego.

resulta que ayer por el chat de es1 había un tío (no diré el nombre, quienes estuvieron por la noche ya sabrán quien ha sido) que no paraba de insultar a todos los que hablaban, decía que vendía droga a la mafia rusa, que si lo molestábamos nos apuñalaría y muchas mas cosas, bien resulta que lo reporto (no se si otros jugadores también lo hicieron) y hoy a las 11:37 AM hora española veo:

Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 26/09/2018 a
    la(s) 11:32.
    [Insultos | [(aquí va el nombre del usuario)] tu madre curra esta noche? igual le hago una visitilla]

bien, un copia y pega que puse yo para quejarme de el por eso copie también el nombre, creo que puse después de ese copia y pega, espero que te caiga un buen ban

aviso a soporte y son casi 5 horas para que me lo solucionen teniendo que explicarlo lo mas detallado posible, bien me llega esto:

Hola,

Gracias por tu consulta.
    Hemos levantado la sanción del chat y podrás seguir utilizándolo con normalidad.
    Cumple con las normas de uso del chat por favor:

https://board-es.darkorbit.com//threads/reglas-del-chat.3323/

la cosa es que conecto y.... sorpresa, sigo sancionado aun, no me parece normal que por reportar a un infractor termines tu sancionado (y se que lo de copiarle el mensaje y pegarlo no fue muy listo)

que opináis de esto? a mi no me parece un buen soporte si cometen errores como estos

A viztazoz le gusta esto.
  2. Kurama9t

Kurama9t User

bueno al menos se ha solucionado, pero aun asi...

3. Chusma

Chusma User

para reportar solo se usa el comando /report y se elige la opcion segun sea el problema.

eso de copiar y pegar con nombre de otro te banea.

Por suerte el chat casi ni lo conecto, porque parece conversacion de la escuela todo el dia.

4. Arthas

Arthas User

Vaya con esos moderadores, a mi me banearon 1 año sin razon (apoyar a Full metal Hero con unas fotos de su goli modeada al viejo cliente cuando aun se podia) en el antiguo foro.
    Sufriras un eterno tormento!

A viztazoz le gusta esto.
  5. viztazoz

viztazoz User

Siempre hay un megalomano frustrado en el chat, yo los ignoro, no vale la pena ni leer los comentarios, solo platico con amigos del clan por que confio en ellos, y no son mal pedo, pero a otro jugador que ni conozco me da igual, te recomiendo que los ignores, aunque los reportes seguira siendo asi.

6. Kurama9t

Kurama9t User

No lo quería reportar copiando el mensaje, el problema es que soy de los que en muchos casos responden a lo que la gente dice, copie el mensaje le dije algo en plan "espero termines sancionado" y 12 horas después me encuentro sancionado por 24 horas, para que al quitarme la sanción el chat no funcione y 30 minutos después vuelva a estar sancionado, ya da igual por que la sanción ya ha terminado pero a sido molesto

7. ese fue tu error
    no es lo mismo quejarse protestar publicamente

que reportar
    para reporta como te han comentado existe un comando
    y una cierta cantidad de opciones para reportar

a mi en alguna ocasion me banearon precisamente por tener copiado un enlace por ejemplo
    y enviarlo sin darme cuenta sin acordarme sin saber
    en lugar de lo que yo suponia era un nick
    en mi caso fue un link
    en tu caso insultos que repetiste

8. Kurama9t

Kurama9t User

técnicamente es una frase normal que se puede tomar como insulto o no, no por que una mujer trabaje de noche se dedica a la hacer felices a los hombres de esa manera

9. Hola Kurama9t:

Copiar y pegar un mismo mensaje, es considerado igual que si lo hubieras escrito tu. Ya que puede ser una forma de propagar el mismo texto, por ello ustedes los usuarios cuentan con el comando /report y así ustedes puedan indicar algún comentario inapropiado e incluso molesto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas