SANCIONES A JUGADORES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Elias171, 12 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Elias171

    Elias171 User

    Esta semana pasada, sancionaron a un monton de jugadores que se aprovecharon de un bug del juego...ME PARECE GENIAL, EXTRAORDINARIO, FANTASTICO....UN GRAN OLEEE POR DARKORBIT...
    Pero yo me pregunto:
    Y LOS BOTEROS PARA CUANDO?. Esos si sacan uri, municion, PE, HONOR y demas cosas a porrillo....Saben los señores de DARKORBIT que gracias estos jugadores que utilizan programas "ilegales", los jugadores que jugamos legalmente, no tenemos nada que hacer para conseguir un buen rango en el juego?. Actualmente es imposible llegar a coronel o superior, si no pones tu cuenta a hacer hades con bot las 24 Horas....y eso es lo que hacen los top... Saben los señores de DARKORBIT que gracias a estos jugadores, hay misiones del juego que son imposibles de hacer gracias a los boteros?. Por poner un ejemplo; las misiones con cubicones....Es imposible hacer que te cuente un cubicon en una mision, cuando hay 10 boteros, jugandolo las 24 horas....Saben los señores de DARKORBIT que la mayoria de sus eventos, son imposibles para los jugadores que jugamos legalmente?...por poner un ejemplo los dos ultimos...Plutus imposible quedar en los 100 primeros jugadores del ranking....y AGATUS imposible llegar a tiempo al bicho gordo que te daba las astillas si eras de los 3 jugadores que mas daño le hacian...porque siempre habia jugadores con bot...
    Y asi un sin fin de otros pequeños detalles...por poner un ejemplo; Los jugadores que utilizan autoclip...
    En mi caso yo pago un buen dinero en ser premium, gasto dinero en potes, compro uri...y todo para estar entre los mejores jugadores de mi servidor. Porque este es un juego que me encanta, es mi pasatiempo favorito. y me gustaria tener oportunidad no solo de tener buen rango en el juego...sino tambien de entrar en los ranking de los eventos y conseguir premios....Señores de DARKORBIT los jugadores que pagamos un buen dinero en este juego y jugamos legalmente, merecemos poder conseguir estas cosas.
     

  2. Al 100% de acuerdo con lo que dices excepto por lo de los eventos, los ultimos eventos: Mimesis Munity, Pugna Galactica(aunque ahi hay trampas), Puerta Eterna, Laberinto Congelado y Guantelete de Plutus era fisicamente imposible ganarlos con bot, ahi era jugar a mano y quien tuviere mejor equipamiento y estrategia ganaba.

    Y lo del autoclick es una verguenza, lo del bot yo ya creo que lo han asimilado los mismos desarrolladores y aunque sea saltarse las CGC es algo que no castigan como antaño
     
  3. Que el plutus, puerta eterna y en el laberinto era imposible jugar con trampas? JAJAJAJAJAJA ya te digo yo que no, los había y a puñados, algunos hasta jactándose en páginas de facebook, youtube y demás xD
     
  4. No me refiero a entrar con programas ilegales, con programas externos practicamente puedes entrar al Vaticano, sino a lograr grandes premios de clasificación con dichos programas, te lo digo porque yo llegue a la 420 en la puerta eterna a mano y cualquier minimo error te condenaba, me hice mas de 20 Synk en el evento del laberinto y sin hacerlo a mano era imposible, porque basicamente tenias que mapear los mapas manualmente, me hice 12:30 en plutus y te digo que con ningun programa externo consigues la optimización que te puede ofrecer un humano durante un corto periodo de tiempo.

    Los programas externos son para que durante mucho tiempo hagan una tarea, pero no para hacer dicha tarea de la forma mas eficiente posible.

    Y repito, imposible ganar o quedar dentro del top 10 de todos esos eventos solo el uso de programas externos
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Los que ganaron Mimesis fueron los Bots.
    La plutus se puede pinchar automaticamente. Quita un par de segundos, pero ese par de segundos puede llevar a mucho.
    Pugna para que hablar.

    El laberinto y la puerta eterna si que con bot era imposible. Con la vida de esas cosas y sus habilidades un bot no es capaz de hacerlo, a menos que diseñe un comportamiento diferente para cada Cyborg, cosa que parece algo imposible.
     
  6. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Puede ser que los eventos que eternal gate o el desafio plutus lo ganaran "legalmente" Pero estoy seguro que para conseguir las herramientas para tal hazaña no la consiguieron de forma legal, por lo menos los de Mexico1 que se que jugadores como moosih, hollywood, o el Legend ganaron este tipo de eventos manualmente, pero la nave que usaron para ganar la consiguieron con el bot, y big point los premia sin cuestionar nada. La verdad me enferma que bigpoint no se tome la molestia de investigar a la gente que gana los eventos.
    LLega eventos como hitac, demaner o el guantalete de plutus, y lo termina dominando un bloque que el 90% de ellos usa bots para crecer las cuentas, y dentro de ese 90% el 10% usa autoclick. Y ganan jugosas recompensas como protocolos de pet nivel 4, o diseños de naves, millones de uridium. Y BP no se cuestiona nada de quienes son los sujetos que dominan los servidores, solo los felicitan por ganar y los premian poniendolos en el top del evento.

    El castigo que les dieron a los que hacen bug me parece muy poco lo que les quitaron, en mi opinion debio ser un baneo permanente ara que asi se la piensen 2 veces antes de querer pasarse de listos. Pero con este "Castigo" esos sujetos se lo toman a risa que hasta los veo poniendo memes en las redes sociales.

    De verdad espero que llegue el dia en que castiguen a este tipo de jugadores como debe de ser ( minimo que les quiten TODOO el armamento elite, y puntos de investigacion).
     
    Última edición: 15 Agosto 2020
  7. Justamente en este punto radica el problema

    Si a mi no me gusta el servicio de una empresa, dejo de consumir sus productos, si algunos mas y su mayora hacen lo mismo la empresa se daria cuanta que las ventas bajan he investigarian, pero si hay problemas en el servicio pero el flujo del dinero continua crees que lo notaran?

    Este medio como mensajes a soporte no resolveran nada, su respuesta Control+V
    "Estamos enterados del problema y nuestro equipo esta trabajando en solucionarlo, te pedimos paciencia"

    pero bueno mientras la cuenta de bp en el banco no se vea afectada no moveran un dedo :v

    siempre pongo este tipo de respuestas y a las horas resulto banaeado del foro, no dejare de opinar lo mismo
     
  8. .
     
  9. Ese castigo de BP es como una palmadita en la mano con guiño incluido.

    Ese castigo es un "no lo vuelvas hacer" con una sonrisita en los labios.

    Que detecten los automatismos cada vez se les hace más imposible y por más que digan que trabajan duro, los que desarrollan los bots trabajan el triple de duro para que no los detecten.
     
  10. Es totalmente cierto...

    En mis tiempos el baneo era permanente para aquellos que no le metían $$ al juego, o que no tenían premium, y un baneo temporal de unos 3 a 15 días, quitándoles todos los PI y todas las mejoras para aquellos que si tenían premium anual.
     
  11. hahahahahahaha bp sabe quienes botean por eso les pusieron el enfriamiento en uri y saben que botean 24/7 por eso quitaron el daño de las vants mi estimado de otra forma explica eso