Sanciones de honor

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por mardegon, 6 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mardegon

mardegon User

Me surge una duda respecto a esto de la sanciones en dado caso de que se llegarán a banear a los jugadores qué abusaron de este exploit el rango se vera afectado?
    Ya que yo veo baneos y baneos y los rangos siguen intactos

A ZAPATA-COL- le gusta esto.
  2. Murdoc

Murdoc User

Hola mardegon

Cuando hablamos de baneos en el juego en server específicos, siempre se vera que al llegarle las sanciones a varios usuarios, el rango siempre suele bajar un poco, quizás no es mucho pero se ve un descenso considerable en los números del mismo.

Pero en el caso de los baneos por Exploits de Honor, se comunicaría como sigue todo por las salas oficiales de comunicación del foro.

Esperamos que le llegue las sanciones a quienes deben llegarle sin excepciones.

Saludos pilotos. ;)

A ·=[Kristallon]=· y astu5 les gusta esto.
  3. Pues a mi no me surge ninguna duda, el castigo serán unos pocos días con palmaditas en la espalda incluidas .
    Ya de inicio el post de Shadow comienza erróneamente.
    Primero por decir que " todos sabemos", a mi no me incluyas que yo pienso por mi mismo.
    Y segundo por que no es ni de lejos uno de los problemas importantes del juego ya que solo afecta al rango el cual ya hace años que a sido devaluado hasta no considerarse absolutamente nada , bueno si a mas rango mas ilegalidades se han cometido.
    Personalmente cuando abro el juego veo un problema en los usuarios zombis , veo un problema en los Ferrocarriles , veo un problema en los clics automáticos y veo un problema en los clanes multiempresa .
    Ya cuando llega la hora y decido cerrar el juego a veces miro las tablas de clasificación pero mas que nada para convencerme de que el suport no sufre estrés por el trabajo realizado.

A IsOtoPo, astu5 y saimonita90 les gusta esto.
  4. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Cuando se publican en las salas oficiales, todos los anuncios se hacen de formas generales, no se hacen anuncios personales o algún usuario en particular.

Desde soporte nunca se les pedirá los datos de sus cuentas. Y cada uno es responsable de sus acciones.

El mensaje que hizo el compañero Shadow, es firme y esta mas que claro como fue anunciado.

Saludos pilotos...;)
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. El que tenga ojos, que vea.

6. Segun banean a los que hacen trampa pero dias despues salen con que se equivocaron y les dan dos semanas premium con descuento para que puedan hacer puertas galacticas tranquilos XD.

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. es que no puedes ver mucha diferencia en el rango si nunca has pasado arriba de teniente mayor jajajaja

8. Se hara justicia? esperemos que si, el juego es bueno, pero el bigpoint debe de equiparar el rango con el poder de la nave, ya que no vale de nada tener rango si los que botean y fullean la nave vienen con todos sus prometheus, escudos, etc fulleados y zas (forma parte tb la habilidad personal) te petan....por eso es importante el plus, este tema no es de ahora, ya uffff desde el 2009, ya uno de los top lo dijo, de que te sirve tener placa sino sirve para nada. y a eso debe de enfocarse a incentivar el logro de ascender mediante un plus +.

Saludos pilotos

A IsOtoPo le gusta esto.
  9. Murdoc

Murdoc User

Hola! :eek:

Viendo que se esta tornando en comentarios que no están permitidos, el hacer mensajes con acusaciones a otros usuarios o clanes.

Mejor para no seguir cayendo en un debate con faltas de respeto, damos cierre al tema.

No caigamos en cuestiones personales, el debate debe ser constructivo siempre con un mensaje que podamos utilizar todos de forma generales.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas