Anuncio Santa Klon les desea felices fiestas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 20 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feliz noche buena vispera de navidad
    feliz navidad
    feliz noche vieja
    feliz fin de año
    feliz año nuevo
    feliz dia de reyes magos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    pido que no cierren este tema por antiguedad ya que es un tema intemporal que se actualiza cada año
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    A heminowolf01 le gusta esto.
  2. Espero que paseis un feliz cumpleaños de jesus
     
  3. COSMOSX

    COSMOSX User

    no entiendo el significado de este tema.
     
  4. CarosWolf

    CarosWolf User

    Para nosotros los científicos es cumpleaños de Sir Isaac Newton XD
     
  5. no te preocupes yo te lo explico
    el dia 24 de diciembre te visitaran 3 fantasmas
    casper el fantasma de las navidades pasadas
    slimer el fantasma de las navidades presentes
    y por ultimo el fantasma de las navidades futuras
    para que te empapes y contagies del espiritu de la navidad
    no todos habeis sido niños buenos este año y por eso no creeis en santa klon asi que os regalare carbon jo jo jou
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
  6. COSMOSX

    COSMOSX User

    Que raro, nunca he oido esa palabra "navidad", ¿es algun tipo de planta o comida?
     
  7. Newton nació el 4 de Enero de 1643. Jaque mate ateos.
    [​IMG]
     
    A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  8. donfede10

    donfede10 User

    felices fiesta y feliz años que la pasen genial en la vida y en darkorbit diviertancen, y suerte para todos los que leen esto.
     
  9. feliz san esteban
     
  10. Schwedisch

    Schwedisch User

    Realmente no se sabe a ciencia cierta el nacimiento de Emmanuel ''Jesús''. Pero se cree que debió ser en un periodo cercano al verano, ya que en ningún texto bíblico no apócrifo sale a relucir este dato.

    Lo que celebramos son las Saturnalias, festividades paganas en honor a varios dioses, claro está, el principal, Saturno o Crono.

    El emperador Constantino I impuso el cristianismo, con ello, para no excluir las saturnalias las transformó en nativiades del nacimiento de Cristo.

    Cabe resaltar que todo los rituales ofciados en la misa son actos sincréticos obtenidos de la antiguedad, de los rituales en honor a Dionisio, el dios del exceso, del vino y lo orgiástico. Sacrificaban normalmente una cabra y bebeían la sangre y consumaban la carne. Recuerden, este es mi cuerpo y está mi sangre, bebed y comed de ella. Amén.

    Sólo es un poco de contexto jeje. Y por mi religión, me considero budista, pero me encanta la historia y el sincretismo transcultural.


    Saludos y pasen muy felices fiestas en compañia de sus seres queridos.
     
  11. REINECKE

    REINECKE User

    El hecho que te hagan el favor de dejarte un tema porque "contribuistes" con algo "Bueno" para el foro, no significa que te dejaran cada tema que habras por tus caprichitos de niño, jajaja!
     
  12. yo pase kronos y no gane saturn T.T
    tu seguro que ves bigban teory XD
     
  13. Hola ·=[Kristallon]=·:

    Felices fiestas atrasadas :D

    Procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas