Santa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HELGAST-MECI, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya me cansa el hecho de que venga este alien y me tire el rayo que te hace ir en contra de la dirección que marcas porque por culpa de eso se me han escapado muchso y encima me dispara a una distancia paranormal porque estoy en portal de 2-5 con 2-7 y el santa estaba orientación hacia 2-6 y yo le di a bajar ahacia 4-5 y el señor santa me tira el rayo ese a 34 km luz de donde estoy yo y me pone de los nervios no se que pensareis vosotros pero estaria bien que lo quitaran.

un saludo

2. Pues de momento tendrás que aguantarle todavía los siguientes días :
    - Miércoles 25.12
    - Jueves 26.12
    - Domingo 29.12

Aunque puede que este algún día mas durante estas navidades.

3. En pocas palabras Christianher te dio a entender que te va encantar jugar en esos dias, santas en cada mapa del juego ...

A mi igual me saca de mis casillas ese rayo, estoy recolectando materias y me disparan y con ese efecto no puedo clickear ni una piedra

4. Siempre eh visto al santabot como el npc mas troll que hay, porque te viene en los momentos mas inoportunos. Pero es festivo por la epoca dandole al DO un aspecto mas navideño.
    nose tu pero en vez de que lo quitaran, seria ponerlo en modo pasivo, pero igual es divertido cazarlo porque en altos da buena recompensa.

5. en altos da buena recompensa pero justo cuando estoy matando un inva y apunto de volarlo me tir ese rayo y se me escapa ya me va pasando 4 veces

6. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Razón no te falta, yo lo pondría Pasivo como los Cubkiun,lordakium,klon,... Ya que molesta demasiado.

Pero lo peor de todo, como tu dices es ese rayo que te invierte el movimiento, es odioso y desesperante.

Lo único bueno que tiene es su recompensa.

7. Es el NPC más molesto que han podido encontrar para ponerlo en el juego. No se de quien habrá sido la idea, pero se lució cuando se le ocurrió implantarlo en el juego. Y de buena recompensa nada, Es de lo peorcito que hay. Se gasta más en munición matándole que lo que te aporta. Una pena :rolleyes:

8. Yo los mato cada vez que los veo. Me dedico a darles caza para que no toquen las narices. Deberían dar una especie de caja que se abra con una llave de botín con elevadas probabilidades de objetos raros (siempre y cuando no sobrepasen el 10 o 15%). Si fuera así los santa serían más interesantes.

PD: De tanto matarlos me quedaré sin regalos u.u

9. Hola, a mi el Santa me da igual, ya estoy acostumbrado, si cuando invado me topo con unos de esos rayos fácil, si estoy subiendo pongo el click detrás de la nave para que como está invertido siga subiendo y no baje por el rayo ese, así no se me escapa ninguno, de hecho es mejor, hay unos que si se confuden y no logran escapar, en otras palabras ese rayo me facilita el estar persiguiendo a los que corren

10. Al Santa deberían ponerle una cara de trollface, no esa cara cutre que tiene. Es un trollazo cansino el bicho ese, pero como han dicho por aquí aún nos queda aguantarlo unos días más xD

11. _Wax

_Wax User

Fui trolleado y perdi 2 klones[​IMG]

12. Yo hago exactamente igual,en cuanto los veo los cazo asi no incordian mas de lo necesario:D

13. brianX50

brianX50 User

Deberian que cambiarle el efecto a ese rayo

14. seria interesante que implantaran ese rayo en la tecnofabrica no cren n.n

15. y lo peor de todo es que invierte el click ya que si tu adversario usa pem y tu pinchas arriva para que la nave valla abajo no lo podras seleccionar a menos que tengas buena medida para pinchar arriva el el punto exacto lo cual no me a pasado a mi y se me escapan

16. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HELGAST-MECI,

puedes hacer una sugerencia, idea o actualización para que se modifique el efecto del rayo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas