saturn

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yairulbosss, 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos
    solo queria saber si aun hay posibilidad de sacar el diseño saturn en kronos ya k mirando algunos post ya no sale que hay tal posibilidad
    agradesco su atencion

2. ·DRAGON

·DRAGON User

si sale en la biblia de dark orbit, es que esta. Por que iban a quitarlo ahora?

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

el diseño saturn es una de la recompensaS de la puerta kronos, no tendría sentido que lo quiten, es como si a la puerta zeta le quiten la posibilidad de obtener havock... no tendría mucho sentido no? sólo es cuestión de "suerte" sacarlo, a algunas personas les ha costado muchos kronos sacar ese diseño, a otros como a mi les ha salido a la primera :D haga la puerta tranquilo que el diseño esta y deberá estar siempre, suerte

4. Cordles

Cordles User

Si es posible, respecto a la probabilidad, tampoco he encontrado nada pero creo que es 20% o algo asi, también me han dicho que esa probabilidad aumenta en evento de kronos x2 aunque no estoy seguro.

5. ·DRAGON

·DRAGON User

yo he oido que hacer puertas en el dia x2 de kronos y que te den mas piezas disminuye probabilidades, no es seguro pero yo llevo 2 con alguna puerta hecha ese dia y no me dio(la proxima la hare sin dia de x2, ya tengo 13 piezas jeje)

6. ps yo voy 4 kronos y no tengo saturm... asi que nose que creer :s

7. gracias por las respuestas pero igual no me dio diseño :(

8. Alguien pudiera poner la imagen de como es el diseño?

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me dijeron que la probailidad de sacar saturn es del 20% muy bajo ami parecer con lo que cuesta abrir esta puerta

10. Sectum

Sectum Guest

Hola yairulbosss

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Es suerte, obviamente el que consigue ese diseño tiene cierta ventaja con el bono de vida...pero no es algo por lo que tengas que "matarte" ya que armar una Kronos toma bastante tiempo.

Por otro lado, te recuerdo que no están permitidos los enlaces externos en el foro, de todas formas dejaré por acá la imagen del diseño saturn:

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

11. nop mi duda esta aclarada muchas gracias a todos los que respondieron

12. Sectum

Sectum Guest

Hola yairulbosss

En ese caso procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas