Saturno a la primera, mi primer kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Hola!
    Vengo a compartirles el video de mi primer kronos en el cual he corrido con la suerte de que me salga el diseño :D
    ¿Como lo hice? No lo sé, pero pueden ver el video para ver si les sirve de algo ^_^
    Una disculpa, pensaba subirlo el martes pasado pero pues sigo algo apretada de tiempo
    Ahora me dedico a hacer zetas aunque con la subida del uridium me llevara un poco mas de tiempo :/
    Espero y les guste! :3

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pues tuviste suerte, yo la hice tres veces

3. Valentina1

Valentina1 User

Si al parecer solo fue suerte :D
    dudo que exista algun tipo de secuencia o truco para que salga.
    ¿o que piensan? :0

4. visionROUV

visionROUV User

Hola Valentina1.

Felicidades por el diseño. y no existe ningún truco para sacarlo. es solo suerte. tal parece que cuando uno saca diseño de kronos, a unos (ejemplo) 56 jugadores no logran sacarlo ni a la primera jeje.o_O:D

A Valentina1 le gusta esto.
  5. Valentina1

Valentina1 User

Gracias!

Me sentiré culpable entonces de que 56 jugadores después de mi no tendrán su diseño Saturno T_T

Me puse a dar una vuelta por Youtube viendo los distintos "trucos" o bugs que algunos usuarios dicen que existen para sacar el diseño, pero la verdad no parece que sea eso. Tambien creo que es mera suerte .

6. Grrr q suerte q te salio el dise :3 a este rey no le salio jajaja apenas igual hice mi primera kronos (3 dias aprox.) y no me dio nada xD veremos q suerte tendre en la segunda :3

Buen video chica :3

7. Valentina1

Valentina1 User

Gracias! :D

Espero y consigas el diseño en la siguiente!!! :p;)

8. en que serve juegas :D ? felicidades :D que suerte ami no me sale aun pero lo bueno que me alegra es la surgeon xD

9. FIFARITO

FIFARITO User

yo uso ageis no tengo priza tengo 2 años y aun me falta 1 alfa jejeje
    estoy esperando a hacer las miciones para activar esa que dice matar a un evil you no recuerdo el nombre pero es de las que tengo blokeadas

10. Valentina1

Valentina1 User

en ag5 :D
    Yo no he podido comprar la surgeon :/ aparece cuando la pobreza me ataca. Espero y algun dia vuelva a salir a la venta

A -CarlosClowm- le gusta esto.
  11. Valentina1

Valentina1 User

Animo! :D Seguramente en la proxima te puede llegar a salir :3
    Tambien estaba esperando a cambiar de nivel para liberar esas misiones, pero ya llevo mas de un mes con el nivel 20 y pues de aqui a que junte la experiencia necesaria para 21 podre armar una mas para las misiones :D

Gracias por pasar por mi post! :3

12. exelente video buena la combinacion de formaciones felizidades por el diseño

13. Valentina1

Valentina1 User

Gracias ED! XD

Estaba pensando en hacer un directo a los 100 suscriptores :3 me faltan 62 ¿Me ayudan? XD

14. het_20arg

het_20arg User

jaja que suerte, yo me hice 7 kronos para y resien me lo dio, pero nunca lo use todavia no me convence :v

15. Naîah

Naîah User

Hola Valentina1

Agradecemos que hayas decidido compartir tu vídeo con todos nosotros y esperamos que lo sigas haciendo :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas