Saubasta de la PET, sus modulos y protocolos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alex2112000, 14 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria tener una PET con los modulos

La encuesta se cerró el 21 Junio 2014.
  1. si

    62,5%
  2. no

    41,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, quiero hacer esta propuesta porque a muchas personas le dan mucha lidia conseguir 50.000 uridium para comprarse la PET y ademas conseguir 50.000 uridium es muy demorador; entonces mis propuesta es:

    En la casa de subastas colocar la PET, los modulos, protocolos y su combustible (el combustible sera x10 o sea 250 uridium en el conbustible) de la PET en CADA HORA para que sea mas rapido y mas facil

    Pero si tu tienes la PET y puedes comprar los modulos de lvl3, lvl2 y lvl1 tambien en las subastas te dara el modulo que subastastes a lvl3
     
    Última edición: 16 Junio 2014
    A bradahel y Zσиdα•Λgєяα™ les gusta esto.
  2. Naîah

    Naîah User

    Hola alex2112000

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas