Scoremageddon (Cambios- servidor de prueba)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Pilotos!

    Abrimos este hilo para que podáis dejar vuestros comentarios acerca de los cambios realizados en el evento Scoremageddon.

    Por favor, mantengamos el hilo sin spam, ni insultos y siempre con postings referentes al tema de este hilo.


    Click aquí


    Muchas gracias
     
  2. Prometeo

    Prometeo User

    Pues muy buenos cambios asi evitamos ganadores injustos de scorearmaggedon
     
  3. Me parece perfecto, hay mucho tramposo en el juego y esperaba que esto por fin ocurriese. Siempre suelo ganar el score y reibir mis 10.000 uridium, pero ultimamente me costaba mas, y como en mi server puedes conseguir la goliath con solo 2.000.000 Cr., pues el pushing "dominaba" el score, por eso estoy tan satisfecho con esta actualización:)
     
  4. Pues ya era hora, porque llevamos 2 o 4 meses sin score, el único evento que participo porque el resto no valen la pena.

    Es el único que ganas uri en función de la actuación del jugador.

    No como en spaceball, ctb (no ganas nada), sector control... que depende de las empresas.

    Si eres bueno y lo haces bien ganas uri, munición, etc... en caso contrario nada.

    Yo lo veo el evento más justo, por mi, se dejen este y quiten el resto.

    Y en los cambios al score... cuando estaba hace tiempo no veía que fuera injusto, los del top, fulles con mucha muni, LF4, pem... eran los que ganaban y por méritos propios, que yo sepa (por lo menos en mi server) pocos hacían phusing.
     
  5. Me parece una actualización muy buena, pienso que asi será mas justo para todos los jugadores.
     
  6. Esta buena la idea y escribo esto aqui aprovechando el hilo de el admin pero cuando entras a zeta se cae la conexion
     
  7. esta buena la actualizacion pero deberian mejorar la recompensa del spaceball y en ves de dejar regado las cargas, que el user que haya disparado reciba recompensa y para evitar que users disparen al final la recompensa se dara segun la cantidad de disparos que haya hecho
     
  8. Claro que es una excelente idea, me gusta como BP está acabando con los tramposos.
    Me molesta un poco los anuncios que salen a veces de compra de potenciadores o premium pero el resto está genial.
     
  9. _..U.._

    _..U.._ User

    Osea estais abriendo el servidor de prueba para probar un sistema antitramposos?.Disculpad pero que esperais que ahora entre la gente trampi con sus programas para probarlo?.Otra cosa; Una cuenta subida a nivel 10 la tienes en 2 dias, por lo que a los que tienen naves para petarlas puro pussing les va dar igual
     
  10. Hola, disculpen las molestias, pero queria saber si ya abrieron el servidor, es que dice 15 horas, pero no se si de mi pais o de otro, gracias
     
  11. 2 dias? una cuenta la haces nivel 10 en una hora, preguntale a los que se aprovechan de los centurys
     
  12. Ya acabo el server de prueba, pero tranquilo, no te perdiste de nada, ni uridium dieron :/
     
  13. ahhh. okey, pero detodas maneras queria jugar, ¿me podrian decir de que trata el scoreamagedon? me desaparte mucho tiempo del juego
     
  14. yo digo que deberian abrir server cada semana al menos 2 dia y otra cosa en spaceball le dieran algo extra al que le diera mas daños a la pelota att: ™Ðķ√¹†√ΣИ0Μ†Ðķ√¹™ VRU AG2 jejej :)
     
  15. me gusta lo que dijo ™Ðķ√¹†√ΣИ0Μ†Ðķ√¹™ me parece rasonable att: ◊◊◊◊ĦITMΛИ◊◊◊◊†Ŧκми†
     
  16. Y que pasa con los que defienden de invas que pienen a petar a los que hay en la bola?que pasa que ellos no hacen nada los que la están defendiendo?
     
    A ◥·◣ΛVĪCĪĪ◥·◣ le gusta esto.
  17. _..U.._

    _..U.._ User

    Ya pero no queria pasarme y escandalizar a un jugador nuevo.. pero tienes toda la razon
     
  18. De que pais eres y que medio de pago usaste.. Algunos medios de pagos demoran dias en tramitarse para que te llege el uridium u otra cosa.. que hayas comprado.
     
    A Crafterit0 le gusta esto.
  19. ¿Ya cerraron el servidor de prueba?
     
  20. DESCUIDADO

    DESCUIDADO User

    El server de prueba,

    Si, interesante. Golis full havoc y hercules con 10 vant. Supongo que es una demo de lo que pasa en el sever real cuando uno juega legal y otro no.

    Pues nada, otro tironcillo de orejas y tan amigos.

    Lo siento, los que no habeis estado en el servidor de pruebas no sabeis de que hablo.

    Saludos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas