Scoremageddon (Cambios- servidor de prueba)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deverian activalo de nuevo, por lo menos para probar el evento ya q muchos no pudieron entrar x tiempo, ocupaciones, etc.
     
  2. a mi me parece bien la actualización pero seria mejor quitar los mapas 1-x que son donde las naves pequeñas hacen bichos y / o donde se puede hacer ese pushing para ganar premios de manera injusta . de esta forma evitaríamos que algunos jugadores pudieran dar caza a sus cuentas pequeñas en mapas que resultan útiles para obtener una ventaja en el evento

    Atte:
    ★«Śя˚Ðελτħ»★[IRA!] españa 2
     
  3. N30_j4

    N30_j4 User

    No se si es algun fallo del server de prueba o es que ahora sera asi, el caso es que combinar municion no funcionava (por lo menos a mi no me funcionaba).
     
  4. hoy quiese entrar al servidor de prueba pero no puede ocurrio un bug y mi nave quedo barada en 2-6 cargaba pero no podia moverla se medesconectaba al aserlo y a muchas naves les ocurrio lo mismo muchos problemas en el juego ultimamente lamentablemente no pude participar
     
  5. den el link de beta porfa
     
  6. como es el link pasen lo porfa
     
  7. KillMe6352

    KillMe6352 User

    De México y si por varios días te refieres a 2 semanas y aun nada pues bueno XD y compre con msj
     
  8. Ah pues , entonces lo siento, no puedo ayudarte. Yo soy de Chile y he usado dineromail, donde los tramites para que se efectue el pago, demora 2 dias habiles.
     
  9. Hola la verdad no pude entra y probar el ser ver de prueba 2 y me gustaria saber cuando estara abierto este server para entra y dejar mi comentario
     
  10. CUERVO-ARG

    CUERVO-ARG User

    Hola a todos, estoy super contento que hagan controles periodicos de bots, he visto muchas cosas raras como fulles con un terrible autoclick, aegis que superan la velocidad de las vengis, cuentas con super escudos y super pegada, yo soy full havoc, hercules y lf4 todo lvl 16 y no pego tanto como ellos ni corro tanto, es evidente quie usan algun tipo de programa. Gracias por su atencion Saludos. CUERVO-ARG
     
  11. EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] en que lugar ay que cancelar lo que compras en dineromail lo impirmer y en que lugar se paga me puedes decir por fa
     
  12. Claro como que recien registrados en nivel 1 pueden ir a x-6 a hacer cubos
     
  13. Pues, para la otra me buscas por chat de dark, o me citas el mensaje.. Y se imprime , luego buscas un servipag con la plata claro, y lo pagas y listo, a esperar a que llege, como por ejemplo el premium..
     
  14. es verdad como dijo nuestro amigo deverian dar recompensas por ctb sector contro es gastadera de municion no dan nada de eso no vale la pena esos 2 acontecimientos deverian poner mas seguido el scoremagedon eso si da muchisimo uri .....
     
  15. yo tengo una pregunta. ¿despues de darse por terminado el evento scoremageddon cual es el tiempo estimado para recibir la recompenza?
     
  16. con este score de hoy 20 o 19 hrs mexico 1 ya hizieron la modificacion al beta score
     
  17. y hay forma de saber cuando sacaran betas o bueno servis prueba
     
  18. hola pilotos scoremageddon es un juego muy bueno pero me parece que uno asi perdiera los corasones siquiera participando ya que pues toca invadir y obiamente lo matan a uno mucha gracia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas