Scoremageddon (Cambios- servidor de prueba)

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo lamentable es q se sature el server y ya no puedan entrar solo los viciosos q estan clik y clik y clik en el juego tienen la oportunidad xd aurinco te amo
     
  2. Me parece perfecto, por que siempre usaban cuentas para ganar y todo eso... pero las recompensas siguen igual? digo si los que están en top de scoremageddon 11-50 siguen recibiendo recompensa
     
  3. atkasumy

    atkasumy User

    que no resulte conviscente no quiere decir que no sea verdad hace mucho tiempo a mi me pasaba los mismo y aveces bigpoitn es ladron solo que el tiene como hacerlo aya uno que se deja y se sigue dejando
     
  4. es cierto que ahora solo las naves mayores de nvl 10 pueden paticipar en la scoremagedon, pero subir una cuenta a nvl 10 no requiere gran esfuerzo, lo que quiere decir que mucos usuarios siguen aprobechandose de esto para hacer pushing
     
    A Noobster le gusta esto.
  5. es buen evento y no entendí mucho que hicieron
    Lo unico malo de este evento que llebo 4 dias en la posicion 37 de los ganadores de un scoremageddon y no me dan la recompensa, envie mi caso al soporte y me dicen que lo llebaran al encargado de revisar eso y de que se demoran en llegar esas recompensas pero ya son 4 dias y quiero mi recompensa.
     
  6. Esa idea es muy Buena yo aveces me cabreo -..- :eek::( con gente que se queda en el portal y la spaceball a 1km/h asi es mas fácil de que la roben y la gente no se fija en eso
    todos podemos conseguir recompensas
    SOBRAN


     
  7. me parece que es el mejor de los eventos, siempre que puedo lo juego. coincido con otras opiniones en que es el más justo. No creo que en mi server la gente hiciera pushing. No parece necesario en absoluto.

    Salu2
     
  8. pero k pasa k no entro ?
     
  9. ¿Qué cambios hubo?
     
  10. es muy buen cambio no habia tenido tiempo para jugar en scoremegeddon y cuando jugue me parecio muy bueno
     
  11. bolu89

    bolu89 User

    Yo Fuy baneado por matan unas naves mias, solo por eso me brokearon definitivamente por pruhsig, no se supone que por eso hay 3 oportunidades ??
     
  12. q pasa con los rangos????
     
  13. -zuri-

    -zuri- User

    jajajajaja ya 3 oportunidades no te pases xD
     
  14. bolu89

    bolu89 User

    La 1º retirada del 20% de espe y honor, 2º el 50%, 3º baneo, pero como cada mes lo cambian pues ******, algunas beces si te banean con razon, pero yo tengo cuentas metiendo cada semana 100€ sin bots ni nada y las banean, lo tengo mas que demostrado cuando lo tienes todo te banean por la cara y como no puesdes hacer nada te comes los mocos, empresa mas rastrera no hay .
     
  15. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola pilotos:

    Antes de nada, por favor, no utilicen este tema para comentar cosas que no se refieren al Nuevo scoremagedon y su prueba.
    Recuerden que el servidor de prueba tiene un aforo limitado de jugadores.
    Informo que el Scoremagedon ha sufrido una serie de modificaciones para que los usuarios no puedan sacar ventaja con ciertas "artimañas". No es que se esté probando un sistema de detección de automatismos como alguno ha podido "entender".


    Hola bolu89:

    La detección del uso de automatismos es castigado con el bloqueo indefinido de la cuenta.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. bolu89

    bolu89 User

    no fue por bot, fue por pruhsin de ese, por matar unas cuantas veces una nave mia, me brokeaon para siempre, no hay derecho, no eran 3 oportunidades ?
     
  17. mnn me paresia bueno el scorearmagedon era genial corerr y protejer tus corazones aparte daba emocion al juego, a los jugadores cuando se le acabana los corazones ya no era mucha importancia matarles por ello estaba bien no veo porque le quitaron si era tan genialy los premios eran bueos y premiaban a barios creo que los primeros 50 user que es algo bueno.
     
  18. Æ-skin-Æ

    Æ-skin-Æ User

    UNA PREGUNTA ME PUEDEN AYUDAR CON EL SERVIDOR DE PRUEBA OSEA EL LINK O DONDE LO ENCUENTRO PORQUE QUIERO VER QUE TAL VAN A SALIR LOS EVENTOS...
     
  19. mnn creo que cuando entras entras a como siempre a cambiar server y buscas servidor prueva si este no aparesieses, sales de la cuentaby vueles a entrar una ves dentro intentas nuevamente en server y buscas el server prueva. debe aparecerte si no aparesiere seguro ya tienen serrado seguro.
     
  20. fe0te

    fe0te User

    cuando vuelve el evento? ,luego de sus actualizaciones cuanto mas hay q esperar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas