scoremageddon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 4 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

¿ qué fue de ese evento ? no le he dado importancia cuando lo habían sacado el año pasado porque solo era una presa mas xD xD suoer peke ....¿ cuáles fueron las razones de eliminar el evento ? ¿ como lo anunciaron aquí ?

2. Ni idea, ahora que lo pienso es cierto que hace mucho que no lo veo. Aunque sinceramente prefiero que hagan eventos en los que se consiga equipamiento y Uridium, como el Hitac o el Demaner.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en serio que ya no ay no me habia dado cuenta XD, me ubiera gustado, al menos ir alguna vez.

4. Pues si matabas a varios y hacias muchos puntos ganabas uridium. Yo llegue a ganar 10mil de uridium.

5. hehehehe ese era mi evento preferido :)

6. Ya ves ese juego molaba mucho i yo que era peque, pero daban alguna recompensa a los TOP 3, ojala vuelva este verano

7. Gora_power

Gora_power User

yo una vez que de en el top 20 (creo) y supuestamente me iban a dar uri... nunca me lo dieron :/

8. 10 mil de Uridium lo ganabas en 1 Demaner a x2 con Seprom.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Con todos los eventos que hemos tenido en este tiempo ... Dominación, Demaner, Marea Parasitaria, etc , no hubo tiempo "físico" para ponerlo. De todas formas, volveremos a verlo de nuevo por los servidores.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas