scoremageddon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡ЏŁkÎØЯЯД么√яuツ, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la pregunta es facil porque ya van casi 3 meses sin que aiga el evento scoremageddon? es el unico evento que puedes ganar algo de uri que es seguido pero dejo de salir el evento.

2. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Así es ya lleva tiempo que no sale este evento pero bueno no es el único evento que puedes ganar algo de uri, tienes otros en mi caso mi preferido el spaceball brinda uridiun munición y energías extras para las puertas galácticas.
    Pero bueno scoremageddon también es bueno, todos ansiamos este evento a excepción de los peques :p
    Ojala salga pronto y que venga renovado por tanto tiempo sin salir solo nos toca esperar ;)

3. kofii

kofii User

pues de hecho es mas lo que pierdes en cuanto a uri que en lo que ganas, a los 100 primeros les dan 10 mil de uri, y si contamos las puertes y la municion que gastas te sale mas caro, pero eso si es el mas divertido para mi.

4. teletuviss

teletuviss User

por fin puedp articipar destruyendo y no corriendo, y no lo ponen..........np ya sera mi venganza contra todos los que me mataron alguna vez ecepto mad max con ese man siempre correre D:

5. A saber por que no lo ponen, para un evento que es bueno.

6. jja asi es un evento de los divertido y compensados muy bien =D

7. -zuri-

-zuri- User

te corrigo no son a los 100 primeros son alos 50 primeros

8. ulkiorra hmm de ag3 cierto vru. sicodeli o bt2.. no a salido porque hay usuarios que cometen puching para conseguir estas recompenzas informacion oficial revisa y encontraras

9. kofii

kofii User

XD bueno, pense que era a los 100, pero siempre quedo entre los 50 jeje

10. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

No lo han colocado por el mal uso que se le daba al mismo, muchos de los jugadores hacían pushing durante este evento para hacerse con las recompensas, es por eso.

Será esperar a que encuentren "una solución", porque realmente era un evento divertido.

Un saludo.

11. ooo ok ya pero para mi yo si gano mas porque ago misiones y gano algo de uri y igual la muni se va no se queda

12. -zuri-

-zuri- User

jajaja como yo soy peke pues mato peke xD pero cuando tengo muni me reviento la mision de ir a altos a tronar a quien pueda pero no siempre tengo la suerte de quedra en tre los 50 primeros -.-''

13. 4n7h0n3

4n7h0n3 User

:eek::eek: nooo como que ag3 no por puching :eek::eek:

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Como todos los eventos, son aleatorios y vienen determinados por el Soporte.
    Lo que sí podemos hacer es hacerles llegar las ganas de muchos jugadores para que vuelva a estar activo ... :)

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas