¿¡scoremagedom!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LITOX-, 26 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

si o no ?

1. si

15 voto(s)
    45,5%
  2. no

18 voto(s)
    54,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LITOX-

-LITOX- User

como el titulo dice cuando volverá a salir ese evento , a mi punto de vista es uno de los mejores eventos que puede haber , o que yo creo que ay , no se motivos o circunstancias que lo quitaron pero seria bueno que regresara . si o no ?

2. COSMOSX

COSMOSX User

con tantas cosas que tenemos no creo que haga falta volve r a tenerlo.

3. kofii

kofii User

Lo quitaron porque muchos usuarios hacían pushing para ganar el evento. Ademas de que todos se ponían a matar peques en ese evento XD

4. un evento que solo sirve para hacer pushing no gracias

5. Zomboy

Zomboy User

Segun Tú, que Eventos u Cosas "Buenas" hay ??? (UBA No Sirve y R-Zone, menos)

6. Đesαnn

Đesαnn User

Fue removido por temas relacionados al pushing. El 'enfoque' ahora mismo es la "unión" de servidores, y teóricamente la progresión del jugador, jaja.

Una vez resuelvan lo primero (si es que lo hacen) imagino que habrá espacio para hablar de esos eventos olvidados que requieren de trabajo.

Conclusión: Estará en la bodega de cosas olvidadas hasta que cumplan las metas que ellos mismos colocaron y ya luego si los jugadores preguntan de forma masiva por un evento como ese, pues seguramente lo tendrán en cuenta (o no) dependiendo de sus intereses.

7. Hola -LITOX-

Como mencionan los otros usuarios. El evento fue removido y no hay noticias de que vuelva a regresar. Con esto aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas