Scrap 1-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 20 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a ustedes, quisiera saber porque no puedo ver el scrap que dejan los bichos al matarlos yo, o los bots de zonas de bajos como lo es 1-3 a 1-4(?)

Gracias por su atencion prestada.

2. COSMOSX

COSMOSX User

no es que no lo veas , es que sale muy poco por ejemplo de 50 saimon que mates o mordon, te saldra un scrap, esa es la cruda realidad.
    Tambien fijate que cuando matas a un bicho su propia carga que deja lo tapa y por eso tienes que mirar mas de cerca

3. Y entonces porque a un amigo mio, le sale arta cantidad, y cuando voy yo a verlo al sitio, no me sale para verlo, o nunca se ve. Y a mi amigo siempre se le ve el scrap la mayoria de veces.

4. Hakuna

Hakuna User

El scrap que saca tu compañero solo lo puede ver el, el scrap que sacas tu solo lo puedes ver tu, no puedes "robar" scrap porque simplemente lo ve el que mata al NPC primero, como dice cosmos el scrap sale muy poco, para sacar buen scrap dedicate a matar boss mordon, boss saimon, uber saimon y uber mordon. Saludos

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  5. Temo que no es así, cuando sacas Scrap, Bifenon, Aurus,etc todos lo pueden ver, no me extrañaría qué su propio amigo ande de vivo quitándole su scrap :'c

6. FIFARITO

FIFARITO User

scrap bifeon creo que es diferente a aurus ya que pet si recoje mierales en piratas y tras cosas nop y scrap plasmido y londe losnclones solo el que los mata puede ver lanza un kami en piratas y veras que bifeon solo lo ves tu aveces yo voy por hay y encuentro mucosun... y es mio de cuando lanzo kami en x-5 y otros jugadores no lo ven y yo les digo si hay esta

7. Chusma

Chusma User

El scrap de otro jugador no lo vas a ver, igual que el plasmida,
    cuando hago grupo para pillar plasmida y el otro jugador mata el alien y lo recibe nunca lo veo (ma ha pasado con los uber) y el otro jugador me avisa que esta en tal lugar y no hay forma de verlo.

Creo que duran en el mapa 48 horas y despues desaparecen si no lo pillas, porque a veces voy por algun mapa que ese dia no
    mate aliens y estan ahi scrap o plasmida.

Si usas el fondo negro del mapa es mas dificil ver el scrap, es mejor que tenga color de fondo, ademas el scrap a veces no aparece
    junto con la caja que suelta el alien, tarda unos 3 segundos, por eso es bueno retornar y revisar donde ya has matado algunos aliens a ver si quedo alguno.

8. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad como dice tu compañero el bifemon y el scrap es muy diferente en el sentido de que no se ven para los demas, solo el aurus puede ser visto.
    Si el scrap se pudiera ver, creeme que estaria al acecho en invisible detras de los fulles xD

9. Gracias por aclararlo chicos

10. Hakuna

Hakuna User

Antes de querer corregir a alguien te invito a informarte bien :)

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  11. Pues no se entonces, pero bueno, mi amigo ve el scrap que otros matan, osea lo ve facil, el no roba, ni se hace el vivo, el no tiene fondo de mapa y lo ve bien pinshe facil xddddd ademas de que si fuera asi, entonces porque yo cuando hago lo mismo, no me deja verlo tan facil, en todo caso, ojala no este bug yo, o que en realidad random de que salga, pero el no mata aliens, solo lo ve alli tirado como diciendo "al piso" y lo ve facil , en cambio yo no, pero en fin. Gracias a todos por sus ayudas.

12. Fijate bien seguro tu amigo te miente jaja, como te dijeron arriba solo "al que le cuenta" el npc verá el scrap, es imposible que tu amigo vea el de los demas. Lo único que pueden ver los demas jugadores es el Aurus, todas las otras "materias de crafteo" aplica lo mismo que el scrap.

13. Hola ♪◊kΘk؆Θ◊♪:

Los recursos como Scrap, Prismatium, Plásmido, Mucosum o el Bifenon, sólo los puede ver el usuario que le pegó primero al NPC.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas