Scrap

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como esta supuesto uno ensamblar los diseños si sale 1 scrap cada 60 saimon?

2. hola pilito la verdad si es un poco complicado el teme de las Scrap pero creo que darkorbit trabaja en tener mas probabilidad para que te salga un Scrap

3. COSMOSX

COSMOSX User

No se engañen, el dropeo solo bajara cuando sean eventos muy importantes, bueno si de verdad seguis haciendo chatarra es mejor recolectarlo en los ubers.

4. hola a todos ,yo ya estuve tambien matando ubers y nada lo mismo que todo lo que dicen todos esta dropeado nada mas como anuncie ya estuve todo el dia y nada mas me salieros 11 scraps nos vemos para navidad haber si junto los 500 scraps bay compis

5. ami me cuesta un monton sacar scrap

6. o trabaja para que te salga menos XD

7. AdaM

AdaM User

Hola a todos,

Yo ya lo he dicho un par de veces en su día, creo que toda esta "rebelión" saimon sólo consiste en que los saimons esconden su scrap debajo del colchón y no nos lo quieren dar y nos hacen rabiar xD.

Ahora en serio, ¿alguien ha probado algun intento de duplicar la cantidad de scrap que salen?: a mi no me ha quedado muy claro que es el material para el ensamblaje, ¿es caja bono o es bodega de carga?

Alguien que tenga paquete duplicador ¿podría decirnos si al recolectar scrap le da 2? por ejemplo.

En caso de que sea bodega de carga de NPC, existe una REMOTA posiblidad de recibir 2 scrap por saimon a la hora de recoger el material.
    Poner 5 PI en carguero I y todos los protocolos de restos en la PET ademas comprar doble pote de recursos (lo veo un poco disparate para conseguir sólo 2 scrap) pero teoricamente doble potenciador de recursos son 50% más 36% si lo recoge la PET mas los PI.... :eek:

¿alguien ha probado?

8. Đesαnn

Đesαnn User

En 3 horas terminas la misión en 4-5 matando ubermordon, ahí te dejo el dato. Lamentablemente, con el paso de los eventos, la tasa de drop es modificada una y otra vez...pero verás que si te esfuerzas con los uber lo terminas pronto.

Un saludo.

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄,

La probabilidad del dropeo de cada materia es aleatorio, como tal, no podemos decirte cuántos saimon/mordon matar para obtenerla. Te recomiendo matar bichos uber, hay más probabilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas