Scrip cuenta inactivas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 7 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿A que se refieren con eso?, ¿que cuentas inactivas?, ¿va a haber mas lag? xd

2. Hola RollingBecksNica

Las cuentas inactivas son las cuentas que les aparecen el famoso error de Forbidden. Son cuentas las cuales tienen una cierta cantidad de tiempo sin conectarse y se dejaron fuera de las fusiones ya que tomarían mucho tiempo fusionarlas y no tendría sentido fusionarlas si tienen meses o años sin jugarse y probablemente muchas de esas cuentas no vayan a jugarse denuevo.

No podría decirte si abra mas lag, abra mas cuentas en un mismo servidor pero es poco probable que veas un gran incremento de jugadores. El equipo estará atento a los servidores durante el script y después que este termine. Por eso solo se activo actualmente en Europa para ver los resultados.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

A RollingBecksNica le gusta esto.
  3. Disculpe, yo tengo una duda.

Si las cuentas inactivas en los servidores europeos se uniran recien, eso quiere decir que el rango vaya a bajar? Lo digo por que el rango tiene que ver con la cantidad de cuentas en dicho servidor.

4. Tambien quisiera saber eso.

5. Por cierto hablando del lag ya aparecio, cuando salto de portal o me matan se me desconecta la nave y aveces no cambia de rafaga a x4 y viceversa, yo se que la fusion se esta dando en europa pero el lag es poderoso puede llegar donde sea xd.

A MajesPvP le gusta esto.
  6. Solo lo aplicaran a los servidores europeos? o también a los demás servidores, ya que yo tengo ese mismo problema que por cuestiones personales deje de jugar un tiempo, pero ahora quiero regresar a jugar pues no puedo porque mi cuenta esta inactiva.

7. yo llevo 2 semanas en tramites con el soporte y no me han ayudado en nada ...

8. solo dicen lo mismo paciencia paciencia pero cuando no hay solucion ni rastro de que va a mejor solo desesperan mas y la gente cree que le toman el pelo

9. RaippeN

RaippeN User

Hola RollingBecksNica,

Para responder la pregunta de el usuario ●Ðάέmøη● y tuya a la ves.

En este caso no debería afectar a los rangos más altos de la compañía debido a que se basan en un porcentaje de esta misma. Puedes revisar el porcentaje y cantidad de rango por compañía en el siguiente link Experiencia - Nivel - Honor - Rango el cual explica el sistema de rango además de comparar el nuevo sistema con el anterior a las fusiones de servidores.

Hola Lancaster001,

Por el momento sé está implementado en los servidores europeos, Luego de que este finalice se realizara en los servidores restantes. Te recuerdo que el tiempo de espera es de 1-3 semanas

Saludos.

10. yo tengo una cuenta incativa en AG2 y me sale ese error cuanto tiempo creen tomarse en que la vuelvan a activar?

11. creo que es buena idea, aunque son cuentas inactivas creo aun así el rango bajaría. también espero que los jugadores que usen programas ilícitos sean sancionado y no con bloqueo de cuenta, si no reducción considerable de su honor y exp.

12. Hola RollingBecksNica

Creo que todas las dudas han sido resueltas. Si tienes mas preguntas, no dudes en abrir otro tema. Cerrare este tema para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas