#SDO blindaje basico mejora de balance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PUEBLA, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaría que se aplicara esta idea

  1. Si

    75,0%
  2. No entendí nada

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No

    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PUEBLA

    PUEBLA User

    bueno aqui mi primera idea para balancear DO, la inclusion de nuevas armas hasta la llegada del lf4 solo fue aumento de potencia de fuego, para la llegada de los lf4 mejorados "magmadril","piritydrill" y "hyperplasmoid" agrego cierta estrategia al juego. pero esto cambia para la llegada del láser prometheus la cual pienso que estaba solamente destinada para usarse en los mapas BL, sin embargo todos sabemos el desenlace de esta historia y desde cierto punto de vista esta bien se han rotos limites que no se pensaban alcanzar. pero es muy injusto que no haya forma de contrarrestar esos cañones así que propongo lo siguiente, eliminar o modificar el concepto de nanocasco, ahora tendríamos "plaquetas","super blindaje", "blindaje superior" no se como nombrar el nuevo termino.
    aquí uno ejemplos de los nuevo blindaje superior contra láseres de dispercion;

    blindaje superior "TECANYL"
    ventaja: ignora 50% del daño por dispercion
    desventaja : +5% de daño por láser normal
    para este blindaje superior ofrece una protección básica contra cañones láseres con sistema de dispercion no aplica para cañones láseres normales como la serie LF

    blindaje superior "TECANYL modificado"
    ventaja: ignora 100% del primer impacto de daño por dispercion (nesecita 7 segundos para recalibrar el blindaje).
    desventaja : -5% de velocidad - 10% de escudo +10 de daño por laser normal, trasrecibir un impacto de dispercion estarás desprotegido durante 7 segundos hasta que el blindaje este operativo.

    aquí uno ejemplos de los nuevo blindaje superior contra láseres normales;

    blindaje superior "espejo refractario"
    ventaja: ignora 5% de daño por laser normal + 5 de vida
    desventaja : +5% de daño por laser de dispercion.

    blindaje superior "espejo refractario modificado"
    ventaja: ignora 50% del primer impacto de daño por laser normal(necesita 3 segundos para recalibrar el angulo de blindaje).
    desventaja : -5% de velocidad - 10% de escudo +10 de daño por laser de dispercion. tras recibir el impacto de cañon normal necesita 3 segundos para recalibrar el blindaje durante ese tiempo no tendrás protección contra láser normal.

    como el nanocasco se representa una barra amarilla para el blindaje anti dispercion seria representada con una barra morada y roja para el blindaje anti laser normal.

    nota: esto solo es para vida en general de nave se sigue respetando el reparto de daños entre vida y escudo, el blindaje superior no ofrece mas vida si no una ventaja el combate pvp.

    postdata: de acuerdo al anterior post el que dese transcribir y publicar en el foro aleman sientase libre de hacerlo la cosa es mejorar y balancear el juego
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @PUEBLA

    Tu idea no cumple con las normas, recuerda añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice y 2 opciones de votación como máximo "Si" y "No".

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas