Soporte SE ACABA EL EVENTO DE LASER Y SIGO ATRAPADO EN PORTAL "Z"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ł-M-P-Ř-Σ-Z-Λ, 29 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es una pena los problemas que ocurren....despues de tanta espera para este evento y que solo un dÍa diron para conseguir los láser especiales....Como si fuera poco, acompañado de tantos problemas que nunca solucionaron....desperdicio de potenciadores y dinero real.....ES ESTO JUSTO?

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

lo solucionaran plan de 11:50pm :v lo que mas preocupa es que si volveran a sacar el evento el otro domingo, o por los problemas de lag tal vez pára mñn ;c

3. no se puede suicidar en zona radiactiva?

4. FAITER

FAITER User

yo también estoy igual esperando todo 1 año este evento y ahora no puedo hacerlo porque mi cuenta sigue encerrada en la puerta zeta, y para colmo mis potes se an gastado sin poder jugar la cuenta, ahora quien me repondra el uri que gaste en potes :/

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

no se puede bro, practicamente ya conozco todo el mapa de gg alfa xD
    PSDT: doy tour en gg alfa ,v

6. MAE NO SE PUEDE, YA SE HIZO DE TODO Y NADA...SOLO SE PEGÓ AHI, UNO ANDA POR TODO EL MAPA Y ZONA RADIOACTIVA Y SIGUE IGUAL

7. ZzchikizZ

ZzchikizZ User

No eres el único amigo, yo llevo así 5 a 6 horas y no me dicen nada!!! VAYA ASCO DE SERVICIO AL CLIENTE QUE TIENEN ESTOS SEÑORES !!!

A ł-M-P-Ř-Σ-Z-Λ le gusta esto.
  8. Kurama9t

Kurama9t User

a mi se me bugeo una subasta por que sin querer construi el diseño de nave por el que habia pujado y no se si me devolvieron el dinero o no :S

9. RaippeN

RaippeN User

Hola ł-M-P-Ř-Σ-Z-Λ,

Este problema ya está solucionado, cerrare el post para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas