se alargara el evento deleternal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkbobpe, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkbobpe

darkbobpe User

eso queria saber .. muchas veces perdi las oleadas por el lag terrible deljuego..
    algun moderador podria decirme y si es que acaso darkorbit dara un bono por compensacion

2. Evento mas pésimo no pudieron a ver puesto, todo lagueado sin poder hacer nada ni siquiera complete el pase de batalla que ******

3. Evento malo, sólo para fulles que se llenaron de millones de uri... yo nisiquiera pude pasarme a los reflectores, luego perdí interés y a eso sumado el pésimo funcionamiento del servidor. Espero mejore todo

4. No estoy muy de acuerdo ya que yo siendo semi full? creo que ni eso ya que no tengo nada de mejoras, llegue a sacar buen uri con el cual compre el pase ya que ni para eso tenia(55k ) Me arme muchas puertas y me sobra para el dia de descuentos en mejoras. Que la parte de reflectores es dificil pues..Los reflectores no tienen mucho daño al comienzo hasta la 164 y es relativamente facil matarlos. Con respecto al lag solo fue la ultima semana tenias que aprovechar antes. Yo que criticos todos los eventos, este me gusto bastante en comparacion a los anteriores.

5. estuvo muy bueno el evento .... solo falta hecharle ganas a tener equipo elite.... ni no aunque no ahya lag no pasaran a disfrutar ningun evento

6. En una encuesta que hice con el mismo tema, el mod que escondió mi tema hasta cerrarlo dijo que NO se va a alargar el evento porque era una de las principales causas del lag en los servidores y que ya querían terminar con eso para que fluyeran los servers.

Última edición: 24 Abril 2020
  7. BufaloT{

BufaloT{ User

aun tengo lag y no puedo jugar

8. SŁΔ¥ΣR

SŁΔ¥ΣR User

estas viendo y no ves... si lo extienden te va a pasar exactamente lo mismo, lo mejor es que lo quiten y minimo asi reducir algo el lag y aunque sea poder entrar al juego;)

9. deberian extenderlo, asco de lagg y no se puede hacer los objetivos, aparte de q no deja entrar al server, no carga las interfaces todo sta muy mal deberian recompenzar con algo bueno!!

10. darkbobpe

darkbobpe User

he leido cada uno de sus comentarios y veo que no les fue bien, yo alcanze a pasar 4 rondas , llegue hasta la oleada 180 si no me equivoco ,pero con mucha mucha paciencia, me mataron varias veces al tratar de entrar a otra oleada se quedaba pegado por 10 min y al recargar me decia que me destruyeron . un verdadero chiste asi es lag orbit..
    mas que me estreso y creo que estan estresando a todos sus jugadores para cerrar el juego .. bueno no se

11. Velkan

Velkan Guest

Hola darkbobpe

Como sabes el evento no ha sido prolongado ni se tuvo planes de hacerlo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas