Se an dado cuenta? xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -cuenta-2-, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -cuenta-2-

-cuenta-2- User

Nose si se an dado cuenta que los rusos siempre dan apuestas super altísimas en las subastas y apenas son nivel de 10 y 15? xD pero siempre siempre son rusos (delata el nombre), al menos en ag1 nose en otros servers.. recien en la subasta un ruso nivel 12 pujo el escudo 100millones y el lf3 en 200millones y yo decía; ¡WTF! para que le puja tanto si te los puedes ganar con 40 millones a cada uno xD.
    y ademas tenía 15 horas de juego, y tu quedas como :eek: xD ni me vengan con eso de los clanes ni etc.... es un maldito hacker, neeeeee ni hablar en ag1 jajaaj ahora les paso una foto xD maldito hacker !!! rusosos!!
    (disculpen, se que no se puede pasar links pero no tengo ni idea como poner una imagen sorry).
    Ven? 51mil millones WUUU!! me parece super gracioso porque los rusos están troleando al equipo de DO jajaja, haber si sacan a esos hackes de 1 ves y por siempre.. saludos

Última edición por moderador: 25 Marzo 2014
  2. yo recuerdo hace mucho en AG2 era un mmo muy pk 3 iris y los de mi clan hacian 300 millones diarios (era el clan jueces) creo q cuando gemeshe subia su cuenta (la q ahorita es top6 ) mi viejo lider era nocturno
    VIEJOS TIEMPOS XD
    asi q yo creo q esos creditos se los dio un clan muy bueno

3. hay men no se si sabias pero EN RUSIA SIEMPRE SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS NO SE POR QUE PERO son grandes

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -cuenta-2-:

Recordar que un clan con varios miembros de nivel 20 y 21, puede recaudar una cantidad bastante alta de créditos.
    Informarte que no puedes poner enlaces externos al juego en el foro. Para insertar una imagen, solo tienes que darle al dibujo del "cuadro" de la derecha, se te abrirá una ventana donde debes de pegar el enlace y ya está.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas