se aserca un apocalipsis D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por เฟพ๑๙тสไ, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo mis dudas de que la aegis valla a ponerse en subasta, ya que desde que salio el rumor me hago una pregunta.

Solo se habla de la aegis en subasta y la citadel y la spearhead?, personalmente pienso que es un rumor, aunque quien sabe..

Que no te extrañe

2. cuanto es lo
    yes y es la unica nave que ala jente parece importarle xd

3. espero esta pregunta me puedan responder algunos xD, cuanto es lo mas de dinero que han gastado en darkorbit? xD yo facil unos 4mil xd

4. biheme

biheme User

la subasta sera semanal asi que no habra muchas aegis en los servidores a parte que los pekes nunca la tendrian ya que costaria demasiado en la subastam(mas de 500 millones) en servidores pequeños pero en servidores grandes sera realmente casi imposible conseguirla jaja XD

tambien sacaran los lf5-gauss pero no se como se vayan a conseguir pero ya lo han sacado en otros servidores como el aleman

pero si sacan mas lasers yo creo que deberian sacar otro generador de escudos por que las peleas no durarian ni 3 segundos jajaja

saludos!!

5. envidiosos dejen la envidia seriagenialla aegis en subasta ademas comom dice un compañero laegis sin las habilidades no sirve de nada

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola เฟพ๑๙тสไ,

aún no hay anuncios oficiales así que no podemos asegurarte si la Aegis va a estar en subasta o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas