SE BUGEARON LOS MAPAS EN AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SiulLama, 12 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SiulLama

SiulLama User

ya esta es la segunda ocasión que pasa, la semana pasada lo mismo, se volvieron a bugear los mapas es el colmo con dark orbit, uno juntando uri para las dobles puertas de mañana y se bugea

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

ahora mismo esta pasando...como les encanta bajarla y cag** el fin de semana xD :V

3. A«NDRE»A

A«NDRE»A User

fijate en 4.3 en en x2 de tu mapa anda o x1 , talves te sirva para juntar cajitas , bye suerte

4. hikate

hikate User

aguantense como los hombres que yo no podia entrar desde hace 5 horas

5. amigos porque al entrar al juego no me salen las barras rapidas ni los vants ni nada y no puedo saltar a ningun otro mapa todos me salen con una X roja encima alguien que me diga que puedo hacer y si soy a el unico que le esta pasando .-.

6. A todo mundo le está pasando, fue lo mismo el sábado pasado desde los cubos locos sólo servía 1-6 ahora si no sé que mapas sirven :c

7. Y yo les pregunto ya mandaron su respectivo Ticket de consulta ? si no les llegan los reclamos via ticket, no harán nada.. este medio solo sirve para eso.. Nada..

En serio tómense unos minutos y manden un ticket a support para que noten que si hay problema...

8. COSMOSX

COSMOSX User

Soporte ya es consiente del lag, pero lo unico que podemos hacer es tener paciencia , porque no hay mas que hacer.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SiulLama

lamentamos las molestias causadas; el equipo de Dark Orbit trabaja para evitar este tipo de cosas pero no siempre es posible solucionarlo a la brevedad deseada.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas