se bugeo el hitac xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 28 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Estaba en 2-3 tratando de dispararle al hitac y de pronto vehia algunos minions en los alrededores con vida(no estaban rojos),estaba cerca y decidi dispararle pero decia "Fuera de alcanze",como? si estaba cerca :v.
    No lo desmarque y me fui cerca del hitac,de repente empeze a dispararle a ese minion wtf,el hitac estaba sin minions pero seguia con el escudo insta.

Lamento si no lo llegaron a entender,no puse imagenes porque estoy usando otra pc(la mia se me bloqueo y esa tiene capturadores de pantalla :v)

2. _..U.._

_..U.._ User

suele pasar..

3. eso no es nada la vez pasada en el hitac froz nose que paso pero el hitac salio en 2.1 nose como pero paso y yo me quede con la capsula :V

4. COSMOSX

COSMOSX User

Tranquilo estas cosas suelen pasar con el hitac, la vez pasada cuando estaba ese evento, mucho para hacer la gracia, lo que hacian era dispararle un misil wiz, (esto misiles que te transforman la nave), esto hacia que el hitac visualmente se bugueara para todos, y si querias siguir disparandole tenias que reiniciar la pagina.
    Todavia no he probado si eso ya lo corigieron asi que a te avisare xD.

5. dicen que en un server el hitac entro a LOW
    jajaja me hubiera gustado estar ayi

6. Đesαnn

Đesαnn User

Puede ser un tema del servidor (algún error de conexión) que te genera problemas a la hora de jugar, eso es un error clásico de LAG y aunque ves al bicho cerca está lejos o tu nave ni siquiera se ha movido. A mí me paso algo similar ayer, el HITAC aparecía solo y luego de 15 segundos se cargaron todas las naves y los minion a su alrededor.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Personalix

Debido a la antigüedad del tema lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas