Se burla bigpoint de los usuarios de ag2?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

porque dieron una compensacion de chiste?

1. no sean tacaños 3 dias de premium a quien le importa?

9 voto(s)
    33,3%
  2. deben darnos lo que perdimos

18 voto(s)
    66,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -EverlazT

-EverlazT User

jajaj ay gemeshe siempre tan positivo

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Y a todo esto les pregunto a los afectados: ¿cuál es la compensación que se merece una falla de tal magnitud?

PD: por cierto, los jugadores que hacen trampa nunca han existido, pero allí siguen... o sea ¿cómo?...

"por un DO cantinflesco"

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ΛQЏîЭŁ

No necesariamente hablo de un "post positivo", sencillamente sugiero que se haga eso en vez de quejarse deliberadamente, ¿Por qué?
    No porque yo sea un moderador y tenga que defender a big point a capa y espada, en absoluto, solamente doy mi opinión y en parte una sugerencia de forma objetiva.

Vamos a colocarlo bien simple, dos opciones en vez de "dos ejemplos".

Opción 1. Quejarte, ya sea con insultos directos o sencillamente con comentarios irónicos como acostumbran colocar.

Resultados: A lo mejor un baneo, nada más.

Opción 2. Optar por colocar un tema abierto a opiniones y sugerencias de algo que no te gustó. Sencillamente reportar algo o cualquier otra cosa por el estilo. (Una idea, lo que sea)

Resultados:

* Si pones un tema de reporte, de algún fallo... a lo mejor nosotros nos venimos a enterar por el post y de paso informamos a nuestros compañeros. (Foro-chat es en parte un medio para comunicar esas cosas)
    * Si colocas un tema de opinión, lo mismo...porque ayuda, y para eso existen también los temas del blog del desarrollador (en la sección de comentarios y discusiones sobre el juego) además del banco de ideas y mejoras.

Ese tipo de cosas son tenidas en cuenta a largo plazo dependiendo de la importancia y de la dificultad que esto lleve. Hace unos días anunciaron esto:

Diálogo con el productor Julio 2015

Quizás se habían tardado bastante con este tema de ayudar más a los nuevos y lo de la unificación de servidores que tanto se pedía. (Y seguramente no solo en este foro) El punto es que las opiniones se tienen más en cuenta ahora, ¿a qué voy con lo que puse anteriormente de las opciones?

Si eliges la opción 1 no vas a lograr nada...es igual a hacer "nada". Así que si me salgo de mis "pantalones" de moderador y omito el hecho de que quizás se esté quebrantando alguna norma, el post de esa persona no sirve para nada. Solamente sirve para incitar a otros a que pongan lo mismo, "BP nos roba, les gustan los automatismos, no nos escuchan, solo quieren dinero".
    A lo mejor la opción 2 no es para "lamer zuelas"; solamente para hacer algo más productivo y que QUIZÁS de un resultado, la opción de hacerte escuchar, como en todo lado. (No solo en un juego)

Entonces, reitero, omitiendo el hecho de que quizás se quebrante una norma de esos "jóvenes" que se quieren "expresar", no se les "deja" porque no están logrando absolutamente nada, quizás solo molestar. (Y no lo digo por mi puntualmente, a lo mejor otros foreros también se sienten incómodos o aburridos de entrar a X sección y ver el típico tema de alguien quejándose por lo que sea)

Obviamente hay cosas que molestan, pero algunos solo se quejan por querer llevar la contraria. (Si sale un evento nuevo es malo, un diseño es malo, todo es malo) Ese tipo de "pensamiento" evita que diferencien las cosas que realmente pudieron salir mal (como la compensación del presente tema o el hecho de que la renovación de las misiones no fuera suficiente para los nuevos jugadores) de las cosas que salen bien.

Leo comentarios algo antiguos acerca del evento de marea parasitaria o de la hélice...inclusive hasta del demaner. Hay muchos pro y contra, pero te aseguro que en sus opiniones no verás nada como:

"Los eventos estuvieron bien porque ganabas mucho uridium o las cajas de bono te daban piezas para la kronos, para tu apis y para el zeuz"

Las cosas buenas las omiten y solo se centran en lo malo, eso no genera nada. Solo alguien quejándose que a lo mejor tiene el intelecto para dar una buena idea pero no lo hace solamente porque se limitó a quejarse.

Sobre lo demás que mencionas acerca de las injusticias, pues claro, habrán cosas que con el tiempo aun se tarden en mejorar. Solo podemos confiar que con el tiempo todo vaya cambiando. ¿Qué tarda en mejorar? El tema central es el de los automatismos y creo que es el que más requiere de dedicación.

Yo personalmente no creo que en un punto dejen de haber tramposos, no porque dude de big point en cuanto a la aplicación de las CGC con los jugadores que usan eso, sino porque es algo que siempre estará ahí. Siempre alguien intentará armar un lío en X lugar, así que entre más se actualice el sistema para sacar a estos "personajes" ellos igual intentarán mejorar sus trampas para meterlas al juego, es una lucha constante. Tampoco puedo opinar mucho del tema porque personalmente no he tenido la "fortuna" de ver a estos personajes en mi servidor, al menos no los que usan las cosas que tanto mencionan. (Que pegan 1 millón, que no les bajas la vida, que corren mucho...esos afortunadamente no los veo)

Lo máximo que habré visto es alguien disparándome 20.000 y luego de 6 disparos empieza a bajar 70.000. Eso y los "zombies" de PVP, que es un programa del que se tiene conocimiento desde hace meses. (Y que no es muy fácil de detectar aunque alguien diga lo contrario, a lo mejor aun siguen pensando que estos personajes continúan usando patrones "iguales" a la hora de dar clicks)

De todas formas eso solo es mi opinión, ya si tu mismo decides dejar el juego es cosa tuya y totalmente respetable si te cansaste de injusticias o a lo mejor ya no te divierte como antes. Yo igual lo dejaré cuando sienta lo mismo.

@ _]StarX[_ Siento tener que cerrar el tema, pese a que nadie te respondió yo te daré una "idea".

No es algo que cualquiera pueda hacer, porque como dije en este y otros temas hubieron personas que se conectaron ese día 1 minuto a lo sumo, otros no se conectaron. Los que perdieron fueron los que hicieron cosas, bajo esa misma lógica, ¿seria justo que los que no hicieron nada también tuvieran una compensación?

A lo mejor sí, teniendo en cuenta que a pesar de tanto tiempo quizás "todos los jugadores de dark orbit" merezcan algo tras tantos años, pero siguiendo esa lógica la compensación tendría que haber sido para todos los servidores.

En ese orden de ideas, regresando a la compensación solo para AG2... nadie podía elaborar una perfecta por la perdida de información. (De no haberse perdido dicha información les habrían regresado todo su progreso tal cual lo que hicieron y quizás con algo más por el error, pero como ese elemento no estaba pues...todo era más difícil)

Diseñaré una aquí para poner un ejemplo, algo "normal"; supongamos que fue así:

35.000 de uridium.
    100 Misiles UBR-100. (Hellstorm)
    15.000 munición X4.
    25 PEM ráfaga.
    2500 RSB
    100 energías.

Esto es algo que acabo de hacer de forma "improvisada" y suponiendo que lo hubieran dado, ten por seguro que habría gente insatisfecha.
    ¿Por qué gente insatisfecha?
    Porque a lo mejor tuvo un progreso que no tiene nada que ver con la compensación.

¿Qué clase de progresos?

- Haber terminado una puerta galáctica.
    - Haber obtenido mucho uridium con un evento como crazy cubikon.
    - Haber adelantado una prueba de muchos NPC, di tu unos 50 o más.

Gente que hizo distintas cosas y por lo tanto ninguna compensación podría ser lo suficientemente "acorde" a lo que cada uno hizo por la ausencia de la información.

Igual, creo que con el tiempo esas cosas mejorarán, a la final ni lo que puse como ejemplo es "mucho", pero mejor que unos potes sí.

Un saludo.

A ΛQЏîЭŁ y cotufa les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas