Se buscan jugadores para Hades Esp1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [PV]KING-HHH[PV], 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, abro este tema en el foro ya que por el xat es imposible de hacer esto, Somos un grupo de goliath(o cualquier otra nave las tengo todas ) full ellite y una Aegis( o goliath) tambien full que buscamos a 4-6 personas mas que tengan aegis, citadel o goli para hacer esta puerta en grupo.
    En el juego soy CounterZeroHD, pero podeis responder por este tema mismamente o por mensaje en el dark.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola [PV]KING-HHH[PV]

Amigo mío, aunque en el chat sea algo difícil... lo que buscas está en el juego y no aquí. Mira, te recomiendo que crees un clan si crees que tienes la capacidad de ser un líder y tener gente bajo tu 'mando', si ya te da pereza prueba entrar en un clan que sea realmente unido, (posiblemente, con ts) y con una gran cantidad de jugadores activos. Esto puede resolver tu problema y pueden programarse para hacer la puerta.

Yo suelo hacer esa puerta cada 15 días, es tan simple como eso. (Además de que con 500/600 energías ya está armada)

¿Por qué acá no? Bueno, basta con ver que nadie comentó tu tema aunque quizá alguno te quiera ayudar, pero creo que el juego te conviene más !

Un saludo y suerte, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas