Se buscan miembros para clan de calidad en España 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alvarotronced, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi nombre es MrCedeira y tengo un clan llamado Dark Knights [DKKN]. Desde hace tiempo he querido montar un clan propio, por lo que me he integrado en algunos clanes ajenos para aprender de ellos. El objetivo de mi clan es simplemente ser conocido por muchos usuarios y ser temidos y respetados.

Busco jugadores que tengan una cuenta en el servidor España 2 y quieran ayudar en el propósito de subir en el ranking y hacerse un poco famosos en el juego. No exijo muchos requisitos, pero me gustaría tener miembros con un cierto nivel de experiencia (no es necesario ser un experto). Se aceptan miembros de todas las empresas.

En el titulo menciono el hecho de que busco hacer un clan de calidad porque considero que la dedicación y el trabajo que cada usuario aporte al clan se verán recompensados en créditos y en rangos mayores dentro del mismo. De esta forma, una persona que esté comunicada con el lider y a su disposición una cantidad de tiempo considerable no tendrá el mismo valor que una que juega a DarkOrbit una vez a la semana.

El sistema de pagos se puede describir como un poco diferente: cada usuario comienza con una paga del 3%. Este tipo de sueldos no es muy común, pero es bastante justo en lo que a trabajo se refiere. Este porcentaje puede variar en función del trabajo de cada usuario a lo largo de una semana en un rango de un 5%. Esto quiere decir que un jugador que lleva una semana en el clan y ha trabajado duro con el lider puede ver su porcentaje incrementado a un 8%. La siguiente semana, dependiendo del mismo factor, podría llegar a un 13%, y así sucesivamente. El beneficio que tiene cobrar en porcentaje es que un soldado básico que puede no tener importancia aparente cobrará siempre un mínimo de un 3% de lo que haya en la caja. Si ponemos que la caja tiene 20 millones de créditos, él se va a llevar 600.000 por día (más de 5 millones y medio a la semana). Si la caja, por el contrario, tiene 1000 millones, el jugador tendrá 30 millones al día o 210 millones a la semana. De esta forma, cuanto más valor tenga el clan, más dinero perciben sus miembros. El clan SIEMPRE va a ahorrar un 20% de lo ganado cada día y el lider percibirá un 30% de lo ganado.

Además de los sueldos, los porcentajes también determinan el puesto de un jugador en el clan. Si el lider sube el porcentaje a algún jugador, esto significa que su confianza en él se está incrementando. Por ende, cuanto más porcentaje tengas, mayor responsabilidad cae sobre tí. Existen cargos de sublíder, secretarios de diversos asuntos, generales y soldados (mayores y menores). Cada rango posee un tipo de permisos diferentes.

Todos los miembros deben estar comunicados, por lo que se creará un grupo en Facebook y en WhatsApp para discutir temas de interés común y comunicar datos privados a cada jugador.

Si estás interesado en unirte al clan, responde en este tema incluyendo información de contacto, como tu perfil de Facebook. No envíes una solicitud al clan a no ser que hayas recibido una respuesta mía antes. Gracias a todos.

Última edición: 16 Marzo 2015
  2. Yo acabo de empezar en ese servidor para cambiar un poco de aires, España 1 me tiene calentito. De momento no me interesa unirme a ningún clan, pero en el caso lo diré por el chat.

3. interesante... me agrada tu manera de engañar xDD 30% el lider woow ... y supongo que eres el lider (obviamente) y quien trabaje con el lider se llevara una parte as de suponer que sera mucho menor que al del 30% que te llevarias a costa del esfuerzo de los demas... la verdad me encanta tu idea... hace mucho la hubiera implementado yo pero... la verdad es que ya no quiero abusar de los que no saben, solo les das ideas en grande, mientras que ellos no percibiran nada, por ejemplo digamos que eres full havock con lf4 mejorados al 16 y un peke muy peke de tu clan siempre anda contigo... le darias un poco de ese 30% ??? un 29%.... ademas supongo que la tasa seria de 5% ya siendo inferior no se abasteserian lo suficiente para mantener al clan vivo, pero solo estarian en el clan por puro interes... eso es triste...

A ·xquesiano· le gusta esto.
  4. MADRE MIA ...estas hablando del mismo juego pa niños mayores y pequeños que juego yo o son las normas para ingresar en astrofisica?
    ...y asi que ser temido y respatado eh? algun clan de chicos guays te hizo la vida imposible?esto me huele a intento de panda de matones camuflada con las bonitas monsergas de siempre...o peor aun lavado de cerebro a unos chavales para que bailen a tu son y de paso sacarles los creditos

A JoseAntonio968563840 le gusta esto.
  5. Deja tranquilo a boca xD tiene un nose que... que me encanta xDD aunque le falta mejorar el lenguaje, eso es todo xD

A BOCA.DE.SAURON le gusta esto.
  6. PAPAGUAPO necesitas otro baneo me parece a mi...
    Eh insisto en mi ultimo comentario...y tu que aportas?

Gracias por tu apoyo JoseAntonio

Última edición: 19 Marzo 2015
  7. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, alvarotronced

Veo muy bien trabajado tu idea sobre tu clan, espero que hayas logrado tus objetivos; te deseo suerte en tu clan y que los miembros la esten pasando bien, debido a la antiguedad de tu tema lo cerrare, suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas