Soporte se cae mucho el servidor ag2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ξ√IŁ®=X, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola queria preguntar si a alguien aparte de mi lo saca a cada rato el juego
    estoy en la pajina principal y le doy al skylab o ala subasta y me saca
    ho hay lag le doy reiniciar y me sale la pagina de antes de entrar al juego o me manda ala pajina de big point

quisiera saber si austedes les pasa esto tambien

2. salamese

salamese User

De hecho, me temo decirte que últimamente hay bastante lag en el servido; gente quejándose simultáneamente en el global de que el juego se para o los saca. Pero lo que realmente me extraña es que, como dices, te saque de tu cuenta. Lo ideal seria que primero chequearas tu conexión de internet y lo de siempre, cache de flash y de navegador, no olvides que aveces es necesario reiniciar el router/modem unos cuantos segundos.

Juego en AG2 y estos problemas se de cortes globales se presentan frecuentemente (razón por la que perdí una zeta) y he reportado al menos 3 veces con soporte. Espero tengas suerte con tu problema.

3. si regularmente pasa entre las 11 de la noche y 1 de la mañana del servidor y siempre te saca al menos 1 vez de tu cuenta y tienes q volver a iniciar

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues aqui tome un pantallazo anoche, en el spaceball... por fortuna no me mataron, pero sigue siendo molesto ese lag general.
    imagino que nos van a recomendar borrar el cache, historial, y todo eso, que no creo que sirva de nada, pero sera que todo el servidor debe hacerlo y no lo ha hecho? AG2 al limite... :eek:

5. That cerdovolador se aprovecho las cajitas solas hahahaha
    Si, hay lag. Pero que te saque de la cuenta ya es mucho.
    Pregunta al suporte a ver que te dicen.

6. salamese

salamese User

¿Te sorprendería saber que me han dicho eso cada vez que mando un mensaje al soporte, o lo reporto aquí en el foro?

Muy útil que le hayas sacado captura al momento, veamos si en algún momento encuentren solución a este problema.

7. fe0te

fe0te User

eso paso ayer en el space y fue en todo el server porq cuando estaba en grupo a todos les paso lo mismo todos se quedaron quitos unos minutos q bp de una explicacionq eso de limpiar cache e historial ya no funciona xD

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™Ξ√IŁ®=X:

Por favor, antes de nada, revisa que nadie esté entrando a tu cuenta. Verifica que tu cuenta no esté vinculada al Facebook. en caso de tenerla vinculada, te dejo los pasos a seguir para deshacer la vinculación: desvincular cuenta del facebook.
    Cambia el correo de registro de la cuenta. Utiliza un correo seguro, como Gmail por ejemplo. Y úsalo solamente para el juego, para nada más.
    Cambia la contraseña de la cuenta y utiliza una segura: mayúsculas, minúsculas, números y signos intercambiados.
    Si tienes la cuenta vinculada con Bigpoint, debes de enviar un mensaje al Soporte para que la desvinculen. En el mensaje debes de indicar tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas