se callo el servidor españa 4 o mi compu no anda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todo va bien inicias secion le das en inicio y carga el mapa pero al tratar de irse del mapa a andar se desconecta
    alguno le pasa lo mismo el juego le carga pero cuando das click y quieres ir a otro lado del mapa le aparese sin conexion y vuelve y te deja donde estabas

si es un problema del servidor espero lo resuelvan rapido

2. Ya se solucionó el problema.

3. jeje si ya me di cuenta pense que yo era el unico esta mañana trate de entrar pero pasaba lo mismo me asuste hace rto que entre por que seguia igual pero ya veo q lo arreglaron

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†CARROLOCO†™

Como te han dicho el problema ya ha sido solucionado. Para la próxima tener un poco de paciencia con estos errores que pueden surgir en el juego, a veces se tardan algo en componer todo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas