Se cayo AG3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por РΛИÐΣMØИÎЦM•WΔŦĈĦΒΞΛ, 22 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que dices HADES, simplemente bugearon el space, y se bugeo el juego, asi no sea por su culpa, no pueden hacer eso...

2. no pueden bugear el juego así como ahora es imposible osea prácticamente lo es solo es un error de do y capaz se sobrecargo el mapa y se detuvo osea no digan mas cosas que no son .-.

3. Que se sobrecargue el mapa? JAJAJAJAJAJAJ se nota que jugas hace poco, no alcanzaste a ver lo que era ese mapa hace un par de años!

4. en todo lo que he jugado Dark, es la primera vez que pasa, y me desespero (soy ancioso) :'v

5. cris

cris User

[D●Λ] 地球の救世主: mi pet no se da abasto con las cajas de 4-4 u.u
    [D●Λ] 地球の救世主: atlas ayudame a recoger cajas we u.u
    [D●Λ] 地球の救世主: ya me canse
    [ΞΛ™] Atlas~Flame☆[Ð●Λ]: lol cuantas llevas ya?
    [D●Λ] 地球の救世主: 6k de energias
    hay esta no estoy culpando a andien solo ellos lo estan diciendo si no es verdad son inches mentirosos

6. cris

cris User

gen que me pasastes llevas 13 mil energias xd
    [D●Λ] 地球の救世主: llegare a 30 mil nomas we
    [D●Λ] 地球の救世主: ya luego me querran banear :/

7. Ya funciona, pero con un lagg zukulemtho :3

8. Jajajajajajajaja permitanme reir xD
    yo si quiero que un admi haga algo,ya que varios estan acusando a varios clanes
    el cual eso esta prohibido en el juego, como en foro
    es una falta de respeto mas por que ni pruebas tienen
    todos presumen decir que son culpables cuando no tienen pruebas (imagen)
    Mientras tanto deberian limitarse a hablar por ejemplo
    «¤¥Ø₣ЯёÐ¤¤ĐāЯͤ»¹8 o cris
    Que rompen las reglas y acusan gente sin tener pruebas
    Saludos...

9. Berthier

Berthier User

Hola РΛИÐΣMØИÎЦM•WΔŦĈĦΒΞΛ

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas