se cierra el cliente y no alcanzo ha hacer nada

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Stein2006, 25 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stein2006

    Stein2006 User

    Descargo, instalo, ejecuto y se cierra.

    Saludos
     
  2. usas AMD?
    no puedes jugar, y si ya saben los del equipo de desarrollo de BP y ya dijeron que no lo van a arreglar, lo que quiere decir que los que usan AMD se quedaron a su suerte
    que gracioso, hay menos gente cada vez que no puede entrar, ya sea por SO o hardware xd
    eso esta muy lol
     
    A Palortosito y Stein2006 les gusta esto.
  3. al parecer el tener instalados los drivers da como resultado no poder acceder al juego
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

  5. maxig

    maxig User

    Soy de los jugadores mas viejos de DarkOrbit, y si bien nunca he sido constante, cada tanto echaba unas horas y algo de dinero al juego. Una lastima que por tener AMD quede excluido. ojala Big Point revise y mejore a favor de la comunidad
     
  6. defqon47

    defqon47 User

    no pienso cambiar de pc por un juego como este xd , vamos ni de broma xd y mucho menos jugar con las cosas desactualizadas al pc ya que es un riesgo :/
     
  7. ¡¡QUEREMOS UNITY AHOORAAAA!!

    Ya enserio urge que el juego lo tengan en unity o que sea descargable de verdad y no esta porqueria de cliente.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. GENTE ESCUCHEN!!! AMD TIENE PROBLEMAS CON LOS DRIVERS!!! no solo en darkorbit sino tambien en otros programas y aplicaciones que no tienen nada que ver con darkorbit

    busquen informacion por alli hay bastante
     
  9. Buenas aqui el Sergio Dios de la sabiduria pasa a explicar porque se cierra el game a la gente con amd ; ah ke
    Yo tengo un procesador AMD apu 8 9600 r7 grhapics el cual nunca tube problemas al instalarle driver y jugar porque
    siempre me eh fijado que controladores sirven porque Windows te instala uno vos instalas otro desde la pagina oficial MSI y otro te lo da la pagina AMD Radeon
    En MSI Dan dos driver para jugar en dicho caso obligatorios uno para procesadores con graficos integrados y otro con VGA osea grafica discreta
    Lo que pasa si usas los graficos que instala windows es que nunca vas a poder cambiar la configuracion y siempre vas a ir a tope de cañon con un procesador grafico que lo tenes que cuidar con todo refrigueracion liquida gabinete con un buen sistema de ventilacion las RAM igual con refrigueracion liquida barios disipadores tiene que tener la placa BASe porque si no windows se encarga de romperte la PC gaming
    Si optas por hacer lo que hice yo es descargar justo el driver que es para mi cpu-apu como se yo cual es porque es uno que no se puede actualizar mas llego hasta la version 2021 se llama legacy y es para todos los grhapic procce de amd menos los nuevitos que saldran ahora los ryzen serie 7000 apu que seran la solucion para todo el mundo pero hasta eso darkorbit no da tregua
    Entonces si descargas un driver de amd que se actualiza cada tanto que tienes que tener suerte para descargarlo porque el mismo amd puede cerrarte las puertas en la cara y te quedas mirando instalando de nuevo todo el windows Ya te quiero ver picaron jaja
    Y luego seran dos versiones para la VGA CARD una te DA MSI y otra AMD yo descargue la de amd porque no quiero volver a jugar darkorbit
     
  10. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Cerramos el hilo ya que es antiguo. Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas