SE COMETEN INJUSTICIAS EN EL DARKORBIT?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gusano, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gusano

gusano User

Amigos mi nombre es MANDRAGORAXXXL, juego el darkorbit desde el 2011 vengo a comentarles lo que me ha sucedido, me quitaron mi cuenta de tantos años ,siendo acusado de automatismo las personas que me conocen saben que no utilizo ningum tipo de programas alternos al darkorbit y ellos por una simple confucion o error de ellos, me quitan la cuemta negandome el derecho de hacer un reclamo como a continucion les detallare progrecivamente; motivo por el cual les pido ayuda y que pasos debo seguir para recuperar mi cuenta, me aconsejaron que hiciera esto, por que esto que me esta pasando a mi le puede pasar a cualquiera de ustedes ; lo unico diferente que hice fue denunciar a un jugador que el darkorbit lo tiene a mi parecer consentido por gastarle mucho dinero a sus diferentes cuentas y como yo por ser de Venezuela no puedo gastarle dinero a la cuenta me la quitan por denunciar que el me mato 16 veces en un dia fuera de los anteriores dias.

---------------------------------- Esto fuel el dia 30/08/2015 yo contuine jugando mi nave, el dia 01/09/2015, entro normalmente a mi nave en la mañana me pongo a paladiar por que el dia anterior en la noche habia terminado una GG que estube un mes armando y aprobechando el crono por dos la pude hacer, para armar otra, ese mismo dias una guerra me mata dos veces persona esta que me pasa las horas para constatar que estaba conectado en mi nave.

a esta misma persona que le agradeceria que hablara en este foro por ser alguien serio de este juego que me conoce tambien le susurre no me mates por que no tengo municiones soy MANDRAGORAXXXL ella me responde: sos guerra y yo le digo, yo no te ataco dejame paladear porque no tengo municiones y ella se va me deja de atacar; seguido esto sigo paladeando y se me empiesa a caer la señal habia recogido 750 piedras de paladiun se me cae por completo la señar reinicio pagina, reinicio juego y me sale que su cuenta a sido bloqueada por automatismo permanente mente. Empieso ha hacer pregutas y reclamos a soportes sobre el mismo reporte a soporte el cual le hice la denuncia del jugador y soporte me responde:Gracias por tu consulta.

----------------------------------
    Como es pocible que si yo MANDRAGORRAXXXL utilizara algun tipo de progama alterno al darkorbit, no tenia municiones solo las que me dio la puerta (GG) x2 52 mil y algo, helton dos 2400 y algo igual de los misiles rojos y claro por que acabamos de pasar el evento y recogia cajitas manualmente y con mi pet
    las mejoras que tengo son minimas unas al diez el helton al 16 y los lf4 al 2% y otros al 3% tengo 4 años con la cuenta si utilizara progamas alternos tubiera todas las mejoras, full uridiun todos los iris y todos los puntos de investigacion.
    Por eso pido ayuda en este foro a todo aquel que me conoce que me apoyen y unamos la voz y le pido a CORNELIUS que me ayude para los pasos subsiguientes para poder recuperarla por que yo no e cometido ninguna falta de las que me acusa el DARKORBIT

2. Amigo yo te conosco desde hace tiempo y te apoyo en tu reclamo yo se que si alguien no utilisa algun programa eres tu por ser una persona seria y responsable. que lamentable que te quiten la cuenta por algo q no haces , espero que alguien te ayude por que yo no se que hacer suerte

A aeropostale123 le gusta esto.
  3. Yo conoco a MANDRAGORAXXXL, el no usa ningun programa alterno como bien lo dice, como es pocible que el con tantos años en este juego lo vayan a poner por eso yo estoy segura de que el no usa ningun bot, que lastima que te quiten una cuenta por no meter dinero al dark que sean capases de inventar solo por dañar a los demas o por proteger a los que si pueden pagar por lo menos hubieran sancionado al elegido no a mi amigo y menos inventar señores esto es un juego parece ser que se a covertido en un juego de niños no se respeta al los jugadores si no al dinero , que asco MANDRAGORA de corazon deseo que tu vos y las voces de nosotros sean escuchadas que te devuelvan tu nave, tu trabajo por que la trabajaste desde pequeño aun recuerdo cuando eras muy pequeño tus ganas de subir y trabajar tu nave la emocion que te daba jugar, amacer jugando esas amanecidas esas horas donde no importaba nada solo jugar y asi fuiste desarrollando tu nave poco a poco no como otros, mandra como te decimos cariñosamente todos los que te conocemos gracias por todo lo que nos ayudaste años de trabajo dia y noche deseo dese mi corazon te regresen tu nave tu cuenta.

4. la vdd te recomiendo que busques otro juego o no se, lamentablemente el servicio de bp es deficiente, créeme que si ellos te la banearon por error, no les interesara, se pondrán en un plan de nosotros no tenemos errores o se escudaran diciendo, tu firmaste un contrato al inicio del juego al cual estuviste de acuerdo y con eso se limpian las manos... lamentablemente, yo me habia quejado de algo que se me hizo injusto por el foro y bien gracias, ningún fm ni nadie oficial relacionado al juego o bp me hizo caso... creo que te sucederá lo mismo y si te contestan sera para decirte que no pueden hacer nada.

5. Mandra apoyo tu causa dede que te conosco nunca he visto que uses esas cosas ademas de que te conectas muy poco tiempo y en ese tiempo te la pasas haciendo misiones o paladeando y si es cierto si usaras automatismos no andarias sin muni espero que devuelvan tu cuenta y que arreglen el sitema antibot que parece que anda presentando prolemas

6. eso es una injusticia del darkobit definitivamente yo conociendo a mandragorax se que el no es capaz de hacer tal cosa como es la de usar algun dispositivo de automatismo dentro de los juegos ,este juego si no hace algo con cosas como esta de que un jugador reclame al soporte por un jugador que esa cometiendo pushing y su respuesta sea un baneo permanente si esto sigue así dejare de meter dinero a mi cuenta y me retirare del juego ya que no existes explicación a tal respuesta de el soporte de darkobit en donde devieron actuar a favor del afectado del pushing que eh este caso es a la persona que banearon

7. M.a.R.C.H.

M.a.R.C.H. User

MANDRAGORRAXXXL yo opino que alguien deberia proporcionarte ayuda... o al menos orientarte en como recuperar su cuenta yo al igual que varios de aqui lo conozco desde hace años y nunca lo eh visto usar automatismos es algo injusto lo que le pasa y deberia de poner mas atencion en los baneos que realizan de forma erronea, si hubo un error aun se puede remediar. Ojala se solucione esto MANDRAGORRAXXXL

8. Lo que ha pasado aquí es un verdadera injusticia, ya que conozco a Mandragora y sé que el no es de los usuarios que usan automatismos para mejorar su nave. Él solo juega por diversión como muchos de nosotros, y ahora que los BP lo bloqueen me parece injusto, o acaso BP quiere OBLIGARNOS a ponerle dinero al juego para que así no nos bloqueen nuestras cuentas? Espero que los encargados de bloquear cuentas recapaciten en su decisión.

9. IkerxD

IkerxD User

Bueno, conozco a MANDRAGORAXXXL aproximadamente desde sus inicios en el servidor de AG3 y he tenido la oportunidad de convivir con el desde ese momento, cosa que me hace afirmar con contundencia que el no es el tipo de usuario que utiliza algun tipo de Programa o automatismo dentro ni fuera del juego. Por dicha razon dejo este comentario por aca y espero este tipo de errores los sepas asumir por parte del soporte y sancionar a los jugadores que realmente sacan provecho con automatismos en el juego y sepan respetar los pocos buenos jugadores legales que quedan, sin mas nada que acotar... Me despido de ustedes Att: »ċisø▫vєиєžuєľα«

10. MANDRAGORRAXXXL espero rectifiquen ese error amigo , la gente legal no debe ser sancionada por causas tan extrañas espero el soporte pueda rectificar eso

11. Pues que injusticia, si el no uso ni un automatismo, y las fotos lo demuestran, no se a q se debe esto, pero deben de corregir los castigos y a quienes se las aplican.

12. yo tengo un amigo en el cual no dire nombre ni nada que le cerraron la cuenta por "bots" despue de hablar con bp se dieron cuenta que fue un error y el dijo que se habia creado otra cuenta y lo que le dieron fue una aegis :v el ya era full

13. pues no me importa en lo mas minimo xD porque todas las cuentas que comentan aqui tienen casi un rango de principiante , ademas de que bueno si ya te banearon ya que mas puedes hacer, dejar el juego y seguir con tu vida u.u' aunque suene cruel nada podras hacer contra la empresa al menos si no tienes pruebas y dinero para sostener una batalla legal xD aunque esta muy raro que te dejaras matar tantas veces por un mismo usuario

14. craneo2

craneo2 User

buenas amigo que mal por lo de tu cuenta pero ya con esto que te a pasado a ti me atrevo a decir que esto es parte de lo que han venido planeando para eliminar todas las cuentas venezolanas comenzaron primero quitando los mensaje luego eliminaron todos los metodos de pago ahora banean cuentas supuestamente por uso de bot cuando ellos dicen que su sistema de deteccion de bots es 100% seguro con esto ya queda demostrado que la guerra es en contra de todas las cuentas venezolanas porque no eres el unico al que le han echo lo mismo asi que nosotros los venezolanos tenemos los dias contados por parte de los "AMIGOS DE BIGPOINT" ya que no reciben ningun beneficio monetario de parte de la mayoria de las cuentas venezolanas .

15. fand-l-=

fand-l-= User

yo apoyo a madrangorax la verdad eso no es justo Dark orbit, que jugadores de años y asi por la nada los banean? no se me hace nada justo yo conosco muy bien a mandra y el es firme y legal en dark ya desde hace años jugando que les a invertido mucho tiempo en ustedes para que le retiren la cuenta, y encerio cren que si alguien esta usando el programa cren que lo reportaria? pff por dios dark orbit porfavor no desconfien en los que llevan mas tiempo en dark que mandra es una persona justa confiable y derecha en el juego dudaria mucho que usara eso en verdad

16. No te conozco, pero seguro que mas del 80% estan deacuero con eso y por causa, me uno a ustedes y alludemos nuestro compatriota a recuperar su cuenta.

Mis appoyos, el piloto Old Warrior!

17. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

ahora resulta que todos lo conocen jajaja, no uses multicuentas para autodefenderte :p

18. -luckazh-

-luckazh- User

al que le gusta el durazno que se aguante la peluza

19. Me cuesta creer que esos mensajes sean cuentas de otras personajes, pero en fin, no voy a juzgar.

La actitud del soporte frente a los jugadores es cómica. Solamente ayudan cuando les interesa. Porque claro, que alguien te haya matado 16 veces y que el soporte no reconozca que es pushing es indignante (pero por otra parte pienso que a lo mejor podrías haber "provocado el pushing".

Y en cuanto al baneo por automatismo, sólo puedes esperar un milagro. Porque según ellos " no se equivocan" a la hora de cerrar cuentas por esto. A un amigo mío le ha pasado eso y la verdad es que no me hace mucha gracia.

20. Si estoy totalmente deaccuerdo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas