SE COMETEN INJUSTICIAS EN EL DARKORBIT?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gusano, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANDRAGORAXXXL, yo te apoyo bro.
    Me parece injusto lo que te hicieron, tratarte de usuario de automatismo sabiendo que no hiciste nada ilegal, solo jugabas .
    Espero que Bp recapacite y te de vuelva la cuenta que tu mismo la subiste con tu esfuerzo y dedicación, cosa que hay que valorar.

2. poes si men el sistema que tiene big point si falla y no te ban a aser caso
    y otra cosa como bas a reparar 16 veses en el portal en menos de 7 minutos saviendo que te estan destruyendo eso tambien es extraño

Última edición: 5 Septiembre 2015
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

creo esta prohibido poner mensajes del support pero respondiendo a tu pregunta, si ay muchas cosas aca que nos fruncen el ceño y otras pocas que nos alegran, no quiero decir que ay que cambiar el juego o algo solo una frase " la vida no es justa"

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola gusano:

Antes de nada, es mi deber informarte que cualquier comunicación entre tu y el Soporte, no puedes hacerla pública en el foro, por lo que he modificado su contenido.
    Por otro lado, está prohibido acusar a otros jugadores dentro del foro.
    El Soporte tiene un sistema de detección de automatismos, en el que no solamente se incluyen los generalmente llamados Bots, sino también cualquier otro sistema que interfiera de forma automática o sistemática en el juego o en alguna de sus funciones individuales. Me refiero concretamente a ciertos programas 'macro'. Te dejo el enlace de las CGC para que las leas.
    Cualquier reclamación que desees hacer sobre el bloqueo de una cuenta por automatismos, debes de dirigirte directamente al Soporte. Aquí, en el foro, no podemos ayudarte con ese tema.
    Lamentablemente, siento comunicarte que si ya has tratado con el Soporte este tema y su respuesta es que dan por concluida la reclamación, poco podrás hacer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas