Bug Se comparte la recompensa de npc sin grupo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±, 27 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hoy por la noche estaba invadiendo y me encontre a un peke de los nuevos que no saben mucho sobre el juego, y pues quise ayudarlo llevandolo a 4-5 a matar uberklones, sin estar en grupo le dije que el le pegara primero y ya entre los 2 lo matabamos (basicamente yo lo mataba porque el ni a 10k de daño llegaba), al estar sin grupo la idea es que el se llevara la recompensa del uberkristallon, mi sorpresa fue que la recompensa la dividia, practicamente parecia un cubikon en vez de uberklon.
    Esto es normal o es un bug, y si es normal cuando lo implementaron que ni cuenta me di, asi me ayudaron a crecer cuando era peke hace como 10 años con bossklones cuando empeze a jugar y si me dejaba la recompensa completa.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Los Uber se comparte la recompensa como el Cubikon. Fue siempre asi xd
     
  3. si? yo recuerdo cuando estaba peke los de aquel extinto clan me dejaban la recompensa completa de los ubers, pero bueno fue hace unos 12 años
     
  4. muy bien lo has dicho, de los boss klones, los ubers desde 2007 siempre han dado la recompensa compartida y varia segun el % de daños causado, simplemente estas confundido XD
     
  5. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±,

    Es normal, ya que hay muchos NPCs que comparten la recompensa sin estar en grupo, por ejemplo Cubikon, Uber Kristallon, Invoke XVI, Mindfire Behemoth, Pike.

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.
     
    A -Kirtash- le gusta esto.