Se congela el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |°AS°|, 17 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |°AS°|

|°AS°| User

Hola gente, mi problema es el siguiente... Estos últimos días al iniciar el juego a los pocos minutos se me queda congelada la pantalla pero solo me pasa si ataco a alguien si no lo hago no hay problemas, ya intente con otros navegadores y nada de nada¡ Alguien sabe que pasa??

2. Sectum

Sectum Guest

Hola |°AS°|

Puede que aun queden 'restos' de los tremendos fallos que ha experimentado el juego en las últimas dos semanas. Recomiendo que uses un navegador distinto a google chrome y que coloques los gráficos en calidad 'baja', puede que te ayude un poco.

Igual puede estar relacionado con los componentes de tu computadora ya que algunos jugadores dejaron de presentar problemas y otros aun los tienen, en cualquier caso te informo que tenemos un tema que tiene como objetivo recolectar toda esta información para que el rendimiento del juego sea el habitual.

Problemas de lag - Ensamblaje

PD: Recuerda que la versión 3D del juego es mucho mejor que la 2D en cuanto a rendimiento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas