Bug Se congela la nave cuando inicio y al saltar portales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanielTremont, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema con el juego que cada vez que inicio a jugar la nave se queda sola y lo demas no me carga, tengo que iniciar repetidas veces para que cargue bien y cuando salto a un portal se me queda la nave sola de nuevo, y tengo que volver a iniciar varias veces. Tengo win10 Pro, 2.6 GHZ de procesador i5, 4gb de ram, el juego me va a 60 fps uso Maxton y Mozilla. Y con ambos me pasa el mismo problema. Tengo el adoble flash player, adobe air, Direct X, Java, drives actualizados. Puedo jugar otro juegos como League of legends a 100 fps y sin problemas. No se que pasa, si alguien tiene una solucion o alguna ayuda, ya contacte al soporte.:(

2. Me pasa lo mismo :v

3. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, DanielTremont

Tu problema se debe a el lag, te recomiendo cerrar aplicaciones de primer y segundo plano que tengas activas, tambien cualquier descarga que tengas, si el problema persiste, por favor, borra el cache y los cookies de el flash player, aqui te adjunto un 'link', donde te dira todas las formas y opciones de borrar el cache, espero que todo mejore ;)

Un saludo.

4. Gracias me sirvio esa guia y ahora me va bien el Dark Orbit.:D

5. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, DanielTremont

No hay que agradecer ;) estamos aqui para ayudar, espero que sigas disfrutando de el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas