se congela

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Avial, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Avial

    Avial User

    despues de jugar 1 hora al cambiar de configuracion se congela por 3 seg en lo que intento escapar del enemigo se congela al cambiar de configuracion por que pasa esto...? nota no se congela la computadora solo el juego
     
    A Cimiento le gusta esto.
  2. Cimiento

    Cimiento User

    ese problema yo lo reporte hace 1 año y hasta ahora no lo solucionan..pero segun comentan solo le sucede a pocos usuarios ese problema de cambiar configuracion y se congela.....yo solo entro a cobrar los calendarios..porque como te podras dar cuenta es imposible dar pvps y hasta aveces matar bichos ...mejor dicho es imposible jugar .....espero no te desanimes con ese problema del congelamiento de ala hora de cambiar de configuracion ..ya que en cuanto ami solo coneto aveces ...y hacen falta jugadores en este juego muerto....saludos
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Se de bastantes con el problema. Sin embargo, a mi no me afecta. Desconozco el motivo, pero bueno
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Avial

    Recordae ajustar la configuración de visualización a un estado óptimo, actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica y limpiar el caché del descargable.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas