Soporte se conjelo el inicio del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por geimarmatalocas, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola escribo desde la cuenta de mi primo en mi cuenta ingreso los datos pero al entrar me aparece el bono diario y trato te darle aceptar pero no sirve esta congelado ay estoy tratando de entrar desde por la mañana pero todo a sido en vano siempre aparece lo mismo una alludita

2. Sectum

Sectum Guest

Hola geimarmatalocas

En este momento se están presentando problemas de acceso, voy a hacerte unas preguntas simples para ver si hay algo que puedas hacer para resolver el problema.

¿Te pasó eso mismo antes?
    ¿Usan la misma computadora?
    ¿Haz intentado cambiar de navegador?
    ¿Está actualizado tu flash player?

Un saludo.

A estomola le gusta esto.
  3. (deiby)

(deiby) User

ola esta es mi cuenta, ya e podido usar asta el inicio del juego respondere las pregunta _nunca me avia pasado _la pc es diferente _intente con internet explored y opera ademas de google _no se si el flassh player este actualisado es mas esta pc es de otro primo creo que usa adoble flayer _Oi al darle inicio al juego me cargo casi asta el final lo deje asi unos 20 minutos pero no terminaba la carga lo reinicie pero siempre era igual _

4. estomola

estomola User

ami ayer me paso lo mismo pero despues se me descongelo pero ahora necesito que me ayuden le pregunte aun amigo q hacer por que cuando inicio para jugar carga y se pone en negro solamente la pestaña de darkrobit pero la de inicio de equipamiento y eso sigue normal que ago por que ya hice pruebas de meterme desde mi otra pc y pasa lo mismo necesito ayuda y si tengo activado mi adobe flash player una que otra vez me metia a jugar en otro navegador .no me a pasado esto antes y solo una vez e accedido desde mi otra pc que ago soporte ayuda???

5. estomola

estomola User

are unas pruebas mas y si no me carga avisare aqui mismo aver si me pueden ayudar:(

6. И¥ZΛ

И¥ZΛ User

Hola, me sirve entrar al juego, pero no me carga la sección de puertas galácticas, ayer iba hacer lo mismo y no me dejó, y hoy que se me acaba el pote de 50% de honor tampoco me entra, espero que arreglen ese problema gracias.

A estomola le gusta esto.
  7. Sectum

Sectum Guest

Vale (deiby)

Lo que te recomiendo es utilizar el navegador Maxthon o cualquier otro que vaya fluido y que utilice la versión "global" del flashplayer.
    Por lo que sabemos, en las últimas horas (ayer) se han presentado varios errores de conexión que no permitían que los jugadores ingresaran al mapa de juego y dichos errores también se presentaron en la página principal del mismo.

Realmente no hay nada que puedan hacer cuando se presenten estos fallos ya que son cosas imprevistas y que obviamente no está programado o "controlado" solo podemos ser pacientes hasta que se resuelva todo al 100%.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas