¡¡Se da Clan Eic!! Nivel 9 o menos c:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FenixMartinez, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No llevo mucho jugando en Dark Orbit, ni dedico gran parte de mi tiempo a ello, pero he notado que muy pocos reciben en su clan a los "pekes" o nuevos del juego. Independientemente por que sea el motivo rechazan usuarios. Tomando en cuenta, que se trata de un solo un juego(muy bueno por cierto), y que es posible el progresar más rápido dentro de un Clan, decidí crear uno para quien apenas aprende a jugar(igual que yo, jaja). Si igual que yo eres nuevo, podría interesarte entrar.

Requisitos:

*Solo para usuarios nivel 9 o menos por el momento(una vez dentro, que mejoren a gusto jaja).
    *Cuenta de Skype, en caso de Baneo del Chat(Yo estoy baneado :c). Servirá para quienes pasamos al menos más 1 hora dentro del juego y queramos cumplir misiones más rápido, obtener más bonificaciones a travez de formar grupo y cazar NPC's etc.

Comisión de 5%(No es mucho, comparado al beneficio si igual que yo eres nuevo).

Beneficios:

*Comisión en créditos a miembros que aporten módulos a las estaciones espaciales.

*Se pagará a miembros que formen alianzas con otros Clanes.

*Se ayudará con créditos a cualquier miembro(max. de 5 ocasiones por mes)a conseguir naves en subasta.

*Paga diaria mínima(solo por ser miembro) a partir del 1 de Septiembre del 2014. Nota: Aún no se tiene una cifra estimada. Posiblemente ronde entre los 500,000 c. a 2,000,000 c. Es poco, pero en base a las comisiones incrementará el pago individual.

Aquí el link http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/indexInternal.es?action=internalNewClanDetails&clanId=23196 O busca en clanes, O.G. Orbit Gang.

Me parece que el servidor en el que juego es México 1, no se si influya en los clanes.

Si tienes basta experiencia jugando, no seas gacho y aconseja :c jajaja
    Saludos bros :3

Última edición: 31 Julio 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola FenixMartinez

Espero que a estas alturas ya hayas encontrado gente para tu clan, así que voy a cerrar el tema y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas