Bug Se ha interrumpido la conexión con el Servidor (ES2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₪Dafuce₪, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde hace unos pocos días que llevo con la página de inicio así:

Al principio no poder ver nada del Hall of fame ni me inquietaba pero me dí cuenta que no obtengo nada de la subasta.
    Me activé las notificaciones por correo y solo me llegan los de "Han superado tu puja" aunque yo claramente haya ganado.
    Hoy para colmo no puedo ver el chat ni escribir, cuando lo refresco me dice "Se ha interrumpido la conexión" adjunto imágen:

Entonces he mirado en otros servidores (ES 1-2-3) y no tengo este problema. He probado de cambiar mi navegador de Chrome a Mozilla Firefox y nada.
    pd: Me puse baneado como nick porque a fin de cuentas viene siendo lo mismo que estar baneado del chat.

Muchas gracias

2. Si y no tengo ni idea de cómo subir imágenes, me he buscado un poco la vida espero que se puedan ver

3. Naîah

Naîah User

Hola ₪Dafuce₪

El problema existente con el rango en el servidor de ES2 ya está más que solucionado al igual que los problemas de conexión, por lo tanto, daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas