se imaginan todos recojiendo paladio en todos los mapas jejeje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues estaba viendo los post de ideas y actualizaciones y encontré un post la verdad me fascino la idea pero después pensé se imaginan que ese evento fuera que el paladio estuviera en todos los mapas por un cierto tiempo como un evento

mas u menos diria algo asi que un meteorito paso por el mapa paladio y espulso una gran cantidad de paladio por el universo y que ahora estan regados por todos los mapas apresurate los cientificos dicen que los fragmentos de paladio solo estaran por 3 horas en los mapas mientras se alejan jeje se imaginan todos recojiendo paladio en todos los mapas jeje

este es el link de la idea si quieren votar https://board-es.darkorbit.com//threads/evento-paladio-loco.31196/

Última edición: 17 Febrero 2014
  2. Hackover

Hackover User

Bueno, la verdad me parece una idea mas equilibrada para el paladio facil de recojer, amm aguanta que pase eso.

3. evento paladio un meteorito paso y espulso una gran cantidad de paladio en todo el universo apresurate y recogelos los cientificos dicen que estaran solo 3 horas jejeje

4. seria buena que en 5.1 fuera como 5.3 que saliera igual paladio....

5. He leído la idea, y precisamente beneficia aun mas a la empresa que domina el paladio, al resto de las empresas no beneficia en nada..

De todos modos, me gustaría, mi cuenta peque pillaría mas paladio XD.

6. si, estaria genial xD una vez a la semana que pongan eso me bastaria jajaja. pero siempre se cambiaria en 5-2? jejeje, los peques no podrian ir ahi, algunos por nivel, otros por nave, etc. se les quedaria la bodega llena. es solo un punto de vista.

7. Es mucho mejor que en los mapas PVP pusieran el paladio, seria una gran ventaja para cazar naves y todos felices :3

8. seria bueno un evento asi, ayuda mucho y a los jugadores en desarrollo tambien tuvieran este beneficio :3

9. Paladio en 4-4 muajajaja. Sería un desenfreno total.

10. jejeje yo solo me lo imagino

11. Se ve que no leyeron la idea en la idea dice que se incremente la cantidad de paladio en 5-1 y 5-3 que es lugar donde sale el paladio.

12. Pero como darkorbit es algo malo :( seguro no hacen el evento :(

13. pues ya publique la idea asi que si quieren votar este es el link https://board-es.darkorbit.com//threads/evento-paladio-loco.31196/

14. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Procedo a cerrar tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas