Se les esta llendo de las manos esto...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 19 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Buenas,pongo este post porque veo que se os esta llendo de las manos el juego hay un monton de bug por el evento este (Ami no me gusta nada este evento solo las misiones especiales) y bueno queria decir que acabo de ver un lordakia con el titulo capitan de la batalla, yo al principio me crei que era un jugador pero no porque no tenia ni iris ni nada y ademas le di un tiro y lo pete (Cosa que es un lordakia).

2. Thrym

Thrym User

Hola "ElMenDa"

si revisas la sección, verás que mis compañeros del foro han estado respondiendo e informando de los bug que están activos y que el equipo técnico está revisando para corregir.

Sobre el misterio del "lordakia titulado" no es ningún error ni ningún fallo; cuando un título desaparece de una nave por destrucción de la misma (por ejemplo en radiación o destruida por algún NPC) el título aparece aleatoramente en los mapas de juego, en algún NPC para que el primer piloto que lo consiga destruir se quede con él

Te sugiero que antes de lanzarte a escribir, revises siempre el foro. De esa forma estarás enterado de todo lo que está pasando en el juego :)

Con tu permiso, y dado que las cuestiones que planteas ya están repetidas en el foro, vamos a dar por cerrado el hilo
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas